Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 3 de marzo de 2013

Resumiendo Febrero

Y se ha terminado Febrero.
¿ Como habéis empezado Marzo ? Yo, como os comentaba en el post anterior empecé este nuevo mes con una formación en Madrid, un viajecito corto a la capital, esta vez sin carreras, con formación interesante y regalito incluido, con poco tiempo y con mucho calor.

Disfrutad del nuevo mes, que pronto se pasa y vamos con el resumen de Febrero.


1. Manicura: Hot Pink,Golddigga. 
2. Cortegada. 
3. y 4. Postres Carnavales: Filloas, bizcocho y orejas. 
5. Ego. 
6. Comida familiar.

  
7. Pantalla: Máscara típica carnaval Xinzo de Limia.
8. Ear Cuff, llevo años yendo a la moda del 2013 sin saberlo.
9. Adelanto sesión de fotos David Novas.
10. Carnavales '13, ego.
11. Carnavales '13.


12. La educación es como una erección si la tienes, se nota.
13. Preparando más carnavales.

  
14. Haciendo pulseras.
15. Vilagarcía de Arousa.
16. Terminado: Lucía Etxebarria, ''El contenido del silencio''. Si queréis aprender sobre sectas os lo recomiendo.
17. Sol.


18. Primeras fresas de la temporada.
19. Haciendo bizcocho.
20. Nuevas pestañas postizas para las sesiones de fotos, de Claire's a 1€ cada caja.
21. Sidra de la bretaña francesa. Sublime !
22. Momento goloso, helado de vainilla con fresas


23. Momento manicura.
24. Manicura: 87 Flamme Rose, Chanel + decoración. 
25. Manicura: 87 Flamme Rose, Chanel + 610 Rebel Blue, L'oreal + decoración. 
26. CupCake 'La petite robe noire', Guerlain. 


27. Es dificíl no hablarle a una persona con quien solías hablar todos los días.


28. Terminado: Jonas Jonasson, ''El abuelo que saltó por la ventana y se largó''.
Es un poco rollo, no me ha gustado demasiado.


29. Para l@s que como yo sois amantes de los gatos, ¿ A que esto es cierto ? Jeje.


Antes de terminar quiero agradecer a Tirsi, del blog ''El mundo de Tirsi'' por haberme concedido el siguiente premio, muchas gracias bonita !!


Y una cosita más antes de irme, toda esta semana podréis encontrarme en Sephora Vigo, en la Calle Urzaiz con la firma Hermés, se admiten visitas ;).

Buen comienzo de semana.

36 comentarios :

  1. me encanta lo de los gatos porque realmente pasa asi!!!jajja aun me heche unas risas viendolo!
    me encantan las manicuras de las fotos 24,25!sublime!un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual !! jajaja
      Muchas gracias bonita ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Un gran resumen de lo que ha sido tu mes! ^^
    Me encantan esos anillos en los dedos con esa manicura tan bonita!! :D

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen a base de imágenes!!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  4. This is an exceptionally inspiring and unique blog. I am loving it and following it.
    jhilmildsaha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ya te sigo guapa!! bonitas fotos, umm como me gustan las fresas!! MUAK

    ResponderEliminar
  6. Hola amor es primera vez que veo tu blog es divino puesto que yo me dedico a la moda soy Estilista de Moda y realizo colaboraciones con fotógrafos y modelos, tu trabajo es lindo me gustaría que me siguieras en mi blog que llevo desde Octubre, gracias muuuua.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post! y me parto con lo de la vida con gato jaja ¡que puntazo! que pena estar en Madrid, ya podían mandarte a Sephora aquí, me encantaría que me maquillaras=) un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja podían, pero para ahí van mis compañeras de Madrid. Un pena ;)
      Un besazo !

      Eliminar
  8. Guapaaa!! Un buen resumen de Febrero, ha sido completito ehh!?jejej
    Al final vais a conseguir entre unas y otros que me caigan bien los gatos!
    A mí que siempre me han dado mal rollito...

    En fin! Si me pillara cerca si que me pasaba a verte! ;)

    Un besazo y que vaya bien el martes!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitaaaaa !!! Ha sido sí jejeje.
      Es que son un amor, ahora mismo tengo la mia enroscada en mis piernas jaja.

      Que penita que estamos lejitos :(
      Buen martes a ti también, muaaaaaaaak !!!! ;)

      Eliminar
  9. Toda formación es mejor en estos momentos, yo no paro y me encantan los animales, sino mira mi último post ;), te sigo e invito al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño, un besazo guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy continuamente formandome ;)
      Gracias por quedarte.
      Un beso.

      Eliminar
  10. gracias por comentar nuestro blog.

    Impresionante tu mes en imágenes. Qué original!!

    conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Muy buen resumen, me ha encantado, pedazo de fotos!!! Un beso. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. beautiful
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  13. Hola ! Que tal ? Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ^^ Me quedo para ver tus proximas entradas ;) yo tambien tengo un blog y me encantaría que te pasaras y te suscribieras ^^

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    Muacks!

    ResponderEliminar
  14. Amazing blog!

    Would you like to follow each other via GFC and bloglovin’?
    If so let me know and I’ll follow you right back

    My blog is a fashion/lifestyle blog!

    Speak soon,
    Have a lovely evening
    Much Love,
    Kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡mil gracia spor comentar siempre!:D
    se agradece muchisismo!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  16. Carambaaaaa que mes más completo!!! me encantan estos post recopiladores de los momento del mes, resumen muy bien cada persona :)

    un besoteeee preciosa!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi también me gustan ;)
      Un beso.

      Eliminar
  17. Felicidades por tu premio. Entonces el libro del abuelo te ha parecido un rolo, yo había oído que está muy bien ;(

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Pues si, para decir nada, da mil vueltas, es un poco raro, en mi casa lo hemos leido todos y la opinión viene a ser parecida.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...