Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 31 de marzo de 2013

Sensations Session

¿ Cuántas veces se os habrán puesto los dientes largos con el ritmo de vida que tienen las grandes ciudades ? Que si un brunch, eventos, fiestas ... ¿ A cuántos de nosotros nos aburre con envidia sana, visitar el perfil de amigos que viven fuera o ver fotos en los blogs que son el último grito como forma de socialización ?

Así empezaba la invitación al evento ''Sensations Session''.


Degustaciones, photocall, coctelería, música, sorteos … de la mano de Oriflame y CanelaEnPolvo.

Aunque mi acompañante y yo no pudimos quedarnos hasta el final de la velada, nos lo pasamos bien, muchas risas.


 El evento se dividía en dos partes, por decirlo de alguna manera, primero las chicas de Oriflame nos hablaron del sistema de trabajo de la firma para aquellas que estuviesen interesadas o tuviesen alguna duda del funcionamiento, e hicieron alguna demostración, cosa que no me gustó mucho porque en vez de centrarse en el grupo, se lo hicieron únicamente a la persona que lo demandaba. 

Cuando se trata de eventos de este tipo, lo normal es que aunque sea una persona quien te demande X cosa, se lo hagas y a la vez lo expliques hacia el resto.


Si os interesa saber de que va o como es el funcionamiento de Oriflame, podéis poneros en contacto con mi querida M.José del blog TeatroDeRoles y ella responderá vuestras dudas.


En la segunda parte, conocimos de la mano de Alba juguetitos y productos que se venden en la tienda, para aquellos que estéis cerca o por la zona, la tienda esta situada en:
Calle Cuba, nº4, Vigo.
Para los que no, dicha tienda dispone de un correo electrónico: vigo@canelaenpolvo.com y podéis seguir sus movimientos a través del facebook.


E incluso si queréis saber más o queréis descargaros el catalogo disponéis de una pagina web: www.canelaenpolvo.com



¿Conocíais Oriflame?
¿Habéis acudido a algun tupper-sex?
¿Qué os parecen estos eventos?
 ¿Sois atrevid@s?


Esto ha sido todo, os deseo una buena semana.

40 comentarios :

  1. no he ido nunca pero tuvisteis que apsarlo genial jaja
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. explicaros a todos el tema de la maquilladora, nosotras las organizadoras les pedimos que hiciera algo informal segun la gente se lo pidiese y si lo pedia, primero porque era mas bien una reunion de oportunidad de tipo cliente vip para trabajar y segundo porque el "taller de maquillaje" se hizo la semana anterior al que fueron todas las invitadas que tb estaban en este evento por lo que decidimos no repetirlo para no resultar monotono y repetitivo solo por dos personas que una eras tu y ya eres profesional y otra tu genial acompañante que ya fue trabajadora nuestra por lo que ya sabe de tema, ojala hubiesen venido mas invitados de otro estilo y lo hubiesemos enfocado de otro modo, repito fue decision nuestra que lo atamos hasta el ultimo detalle.
    De todos modos es tu opinion y se acepta pero todo tiene una razon de ser que he querido explicar publicamente.
    Gracias por dedicarnos un espacio en tu espacio y por ser una de las que acepto acompañarnos en una fecha tan especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, ese es tu punto de vista y yo lo respeto.
      Pero comentar al respecto, que ninguna de las chicas que allí se encontraban tenía que saber que yo era profesional del sector, ni que mi acompañante fue vendedora de Oriflame, se supo porque lo dijimos nosotras una vez estuvimos en el evento.
      Eramos dos invitadas más, a las que hay que tratar como al resto.
      Yo participo en eventos y clases y más cosas, y tu lo sabes, y trato a todas las persona por igual, sepan o no.

      Eliminar
  3. no lo conocia!! se ve q lo pasatse ganil, me encanta la tarta jajaj

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    La verdad no lo conocíamos! Pero sin duda tiene una pinta muy interesante^^ La tarta parece de dibujos animados! Tenía que estar buenísima ehh!:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos las modas y tendencias más irreverentes y extrañas que últimamente están causando auténtico furor en todo el mundo...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegué a probarla, pero seguro que sí ;)

      Eliminar
  5. Qué divertido!! Yo conocí Oriflame por medio de una amiga a la que le daba alergia todo tipo de cremas menos las de esta marca. La segunda parte tuvo pinta de ser muy divertida!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las alergias son producidas por un ingrediente en especial, no por una crema. He tenido clientas con estos problemas y hemos encontrado una solucion ;)

      Eliminar
  6. Parece que os lo pasasteis de muerte!! Estos eventos me encantan, en los que llegas a casa con una sonrisa :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya que buena pinta tiene esa tarta. Enhorabuena por el evento, se nota que lo disfrutaste.

    Yo no conocía esta marca, así que gracias!

    Saludos. Miss Navy Blue

    ResponderEliminar
  8. ¡Que suerte! Qué bien lo pasasteis no? Bss

    ResponderEliminar
  9. que genial ! parece super divertido ! buenas fotos !

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Conocía Oriflame de oídas y lo del tupper-sex... es algo a lo que le tengo muchas ganas desde hace tiempo...
    Y viendo lo bien que lo pasais... lo estoy deseando.
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapas!! yo también quiero ir a algo así :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima que se haga en Vigo te aviso ;)
      Un beso.

      Eliminar
  12. NUnca he ido a una sesión de estas pero es una pasada :D

    ResponderEliminar
  13. Por casualidad fui a unos cuantos eventos así, jajaja, buen rollo, buena gente, de 10 la verdad.
    Que bien lo pasaríais !

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya puedes imaginarte jejejeje ;)
      Un biquiño.

      Eliminar
  14. Guau!! Qué pasada! No conocíamos tu blog, comenzamos a seguirte!


    Esperamos que te guste nuestro blog!
    http://stairofsnail.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste, gracias por quedaros.
      Me paso ;)

      Eliminar
  15. la tarta me ha dejado con la boca abierta!! ¿no sobró un trozo para conosinmediastintas.blogspot.com.es?

    te seguimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej sí, es muy mona. Yo no llegué a probarla :(

      Ya hace tiempo que nos seguimos mutuamente ;)

      Eliminar
  16. pero qué bien vives! dí que sí, que estos eventos molán mogollón y le hacen sentir a una como en otro mundo. Yo también me declaro fan de la tarta. Muak guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí !!
      Veo que la tarta ha gustado mucho ;)
      Un beso.

      Eliminar
  17. que pasada, yo tambien quiero

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...