Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 28 de abril de 2013

Making of sesión Verónica Dacosta

He tardado pero ya estoy por aquí, tengo el tiempo bastante justito, me levanto muy temprano y me acuesto muy tarde, voy poco a poco (cuando puedo) poniéndome al día con vuestros post, que tengo muchos atrasados.

Y hoy, que quiero actualizar, blogger decide que no tiene el día y me echo 3 horas (por no decir más) para subir unas cuantas fotos que no cargan ni pidiéndoselo por favor.

Para no variar demasiado, os traigo otro making of de una sesión de fotos realizada el domingo pasado, da gusto poder hacer sesiones en exteriores ya que hemos dejado atrás la lluvia y Lorenzo nos acompaña, y así con sol podéis disfrutar un poquito mejor (lo que las fotografías permiten) de la estupenda geografía gallega.


Fotografía: Pedro Moreno (como casi siempre).
Modelo: Verónica Dacosta.
Hair & MUA: Una servidora.
4 estilismos distintos, escogidos entre Vero y yo, aunque estoy segura de que os gustará uno en especial.
Localización: Monteferro, Nigrán (Vigo).


En el making of no veréis todos los estilismos, pero a mi me tiene enamorada el vestido violeta,
¿¿ No pensáis igual ??


Algunas fotos son algo arriesgadas, aunque mucha gente cree que es muy fácil este trabajo realmente es todo lo contrario, como para accidentarnos en más de una ocasión.

Pero, ¿ Y lo bien que lo pasamos ?


Espero que os guste este post breve, yo me voy a estudiar.

Que tengais buen comienzo de semana.
 

34 comentarios :

  1. solo se puede decir impresionante!me encanta el estilimo,la localizacion y sobretodo se nota que hai buen@s profesionales!enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  3. He de decir que yo me lo he pasado en grande, ha sido muy divertido, y quien sabe tal vez algún día podamos repetir ;))))) Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Q GUAY, menudo montaje


    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. tranquila, hazlo con calma el tema de comentarios atrasados.

    ese vestido violeta es precioso!!!!!!!

    estoy de sorteo y la semana que viene otro nuevo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-montbleu-internacional.html

    ResponderEliminar
  6. que fotos mas bonitas!! el vestido es precioso!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guay ver el "makin off" de una sesión de fotos. Unos estilismos chulísimos ^^
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que bonitoooo!!!El sitio es precioso!!nunca hice ninguna sesión de fotos, pero si tienes maquilladora y eso debe de ser la leche!!!jaja
    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay una primera vez ;)
      Es divertido !! Jeje, gracias.
      Besiños

      Eliminar
  9. Hola!!

    Nos encantan los making of de los photoshoots^^ La verdad es que ver el backstage de las cosas siempre nos ha llamado la atención!. Estamos deseando ver alguna fotillo del resultado final:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que debes saber sobre la MODA RECICLADA, no te dejará indiferente...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buen post guapi! muchas gracias por el comentario! :) :)

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog con un outfit de estos días por Nueva York! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta la sesión, el vestido es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  12. Olle equipazo para la sesión no? Que ganas de repetir jijiji

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito! que guay!
    El vestido violeta es una preciosiddddaaaaaaaaaaad :) deseando ver más!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la sesión, gracias por el comment :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Con ganas de ver el resultado final, la localización de la sesión me encantó! ;)


    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada el reportaje!!!
    Mer.

    www.mermyblog.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Que chulo!
    Me encantan los making of, ¡que interesante!

    Mil besos
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste ;)
      Un beso.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...