Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 3 de abril de 2013

Resumiendo Marzo

Se ha terminado otro mes, bastante completito para mí.
Se que siempre digo lo mismo, pero es que me pasan volando los meses.

Bueno vamos con el resumen:


1. 2. Rumbo a Madrid.
3. Un paseo por las nubes.
4. Callejenado por Madrid.


5. Formación Hermès.
6. Arroz con leche.
7. Jueves de cañas.


8.  8 de Marzo, día de la mujer trabajadora.


9. Todos somos iguales.


10. Karl Lagerfeld.
11. 13. Lazos, cortesía de mi compañero de Sisley.
12. La enana en mi cama.
  

14. Tiramisú.
15. Torre da Pena.
16. Cenas ligeras para contrarrestar el Tiramisú anterior jaja.
17. Muestra de polvos HD, cortesía de mi compañero de MUFE.


18. Promoción de la nueva fragancia femenina de Hermès, Jour.
19. Un día que supuestamente llovía en todo el país ... ya se ve.


20. Jueves de cañas.
21. Compritas Sephora.
22. Si queréis un color violin no optéis por el P48 Préférence Feria de L'oreal, porque queda rojo !!!
23. Compritas en Trendy MakeUp.
24. Ver todos los días esa imagen en el trabajo y acordarte inevitablemente de: Mrs. Stressed.

    
 25. La enana tomando el sol.
26. Pastel de fideos.
27. Ourense.


29. Bienvenida primavera, los Narcisos son los primeros en florecer.

    
31. Sábado de Furancho.
  

32. Todos tenemos a esa persona ...


33. ¿Veis ese bulto? Yo se de una que tenía frío, por la orejita que asoma se sabe que es la enana jaja.
34. Tren vuelta a clase.
35. Acechando. 
36. Zapatillas nuevas, rebajas 5€ MaryPaz.


37. La enana cuando tiene calor se estira.
38. Bizcocho de Nutella mmmm.


39. Mis botas nuevas, también de rebajas 15€ MaryPaz.
¡¡ Me acabo de dar cuenta de que este mes traigo un montón de imágenes !!

Pues aún no he acabado jajaja.
Antes de terminar os dejo un video que encontré hace unos días del Carnaval de Xinzo de Limia con el que me he reído lo suyo viendo varias caras amigas.
Podéis recordar mí entrada aquí, muchos pensasteis que estaba de broma cuando os decía que duraba un mes (y más), que venía gente de todo el país, que se salia día y noche durante días y que desde el más pequeño al más anciano se disfraza y lo vive con sentimiento.

El video transcurre durante la noche del lunes de la semana grande y aún siendo lunes la plaza está hasta arriba, como habéis visto en las fotos que yo compartí en su día los otros días hay mucha más gente.

 
(Por cierto, os aseguro que yo he perdido ese acentiño jejejeje).


Ahora sí, hasta el próximo post.
 

34 comentarios :

  1. jajajja que fotos más divertidas, te sigo desde ya, si quieres seguirme :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Me gustan tus momentos! El que más el que lleva el título" un paseo por las nubes" ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Cuántas cosas has hecho^^ Sin duda tu gata es puro amor^^. Y tus botines nuevos son espectaculares!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que todos alguna vez en nuestra vida hemos hecho pero nos da vergüenza reconocer y decimos quién ha sido la GANADORA del CONCURSO que hicimos de unas maravillosas gafas de sol...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Amazing! :D

    xoxo-

    www.newrulelicious.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien se me pasan los meses volando.. madre mía.. abril ya :/ me ha encantado la iimagen de la MUJER TRABAJADORA!

    MUAKS!
    ELI

    ResponderEliminar
  6. jo que suerte Madrid!!! yo tengo ganas de ir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuí a una formación, no creas que vi mucho ;)
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapaa :) Acabo de descubrir tu blog y te sigo. Me gustaría que te pasaras por el mío, y si te gusta, te quedes como seguidora.

    Un besito

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste.
      Me paso, un beso.

      Eliminar
  8. Hola guapa!! acabo de conocer tu blog!! gracias por pasarte por el mio, yo ya te sigo y me encantaría que me siguieses!! Un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/04/890404cumpleanos-feliz.html

    ResponderEliminar
  9. I adore your blog! Following you now on GFC, hope you visit me and if you like Follow back so that we can stay connected!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas noches, preciosa. Me gustaría pedirte un pequeño favor, y es que si te ves con ganas pásate por mi blog, échale un vistazo y estaré encantada de conocer tu opinión acerca de éste. Básicamente escribo textos, por lo que considero que vuestras opiniones son en lo único que puedo basarme para intentar mejorar!

    Mil gracias por adelantado aunque al final decidas pasar del tema porque soy una petarda!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con "Todos somos iguales" que en estos momentos en España me parece que hay que tenerlo muy presente ;)))

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Sí que te ha cundido el mes linda.
    Me encanta que tu enana se cuele en tantas fotos, quiere protagonismo.
    Y ya vemos que los jueves para ti son de cañas, está claro, jajaj.
    Qué pintaza el bizcocho de nutella, pásanos la receta, y ese tiramisú... mmm, me vuelve loca lo chocolateado.
    Espero que tu abril sea tan productivo o más que éste y que te de tiempo a hacer todo lo que te hace feliz.
    No se por que el señor youtube no me deja ver el video (y en esta ultima frase tampoco puedo poner acentos) que esta pasando? (no me deja ninguno)

    Besos gatunos bonitísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa ! Pronto os pondré la receta ;)
      Espero que tu también tengas un buen mes !!
      Un besazo.

      Eliminar
  13. hola guapa!
    apuntate a mi sorteo de 3 Foolards!!
    es nacional asi que mas posibilidades de ganar!!
    xx
    http://www.themidniteblues.blogspot.it/2013/04/sorteo-foolard.html

    ResponderEliminar
  14. que pasada, y me encanta la foto que he visto que sale un gatito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Como un jueves de cañas no hay nada! jejeje ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estoy empanada, es definitivo!
    Vi el post, por momentos estaba convencida de que te había comentado, hasta hoy, al contestarte tu comentario en mi post...empanacióoon!!

    Toooodo un honor que te acuerdes de mí al ver a buenorros!

    Así me gusta!jajaja

    Cómo os echaba de menooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja
      Siempreeeeeeee!!!
      Y yo a tiiiiiii !!!!!!

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...