Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 8 de abril de 2013

Sesión 1800

Hoy una entrada rapidita con el resultado de una sesión de fotos.

Podéis recordar aquí el making of.

Fotografía: Andrea Rodríguez
Modelo: Lorena Jacobo
Estilismo, peluquería y maquillaje por mi.


 
Aquellos que me conocéis sabeis que me encantan las peliculas o series de época, al estilo Orgullo y Prejuicio, Downton Abbey, The Paradise (la cual me he visto ya entera en V.O., cosa poco dificil dado que son solo 8 capitulos).

Habéis visto ya dos fotos de esta sesión los que seguís mis pasos en mi página del facebook.
Comparto poquitas debido a que me han pasado solo 10 fotos a pesar de haber acordado otra cosa, si es que tengo cada problema con fotos y fotógrafos jajaja.

Simpre me han llamado la atención los estilismos de esta época y los tocados que llevaban, hacían verdaderas maravillas.
Cuando hice los bocetos para esta sesión al más puro estilo vintage me ayudé de mis libros de clase de caracterización como inspiración, usando detalles basicos del siglo XIX (sobre 1800, año arriba, año abajo) como los volumenes, encajes (o puntilla), guantes (que me encantan), sombreros (quiero un sombrero de copa!!!!!).
Me hubiese gustado usar un corsé y un can-can (conocidos como miriñaques/polisones en aquellas fechas) pero esta vez no pudo ser.


Lo cierto es que tenía muchas expectativas puestas en esta sesión ya que había visto otros trabajos de esta chica y yo siempre he querido hacer fotos de este estilo, ya que todos los trabajos que tengo son más modernos.
Aunque ese día terminé muy contenta, el resultado final me ha decepcionado un poco, no me gusta demasiado el procesado, he elegido las fotos que bajo mi criterio estan mejor.
Diré a favor de la fotógrafa -que es una chica estupenda, aunque eso no tenga nada que ver- que todavía es estudiante de fotografía.


Espero que os gusten.

Y como siempre, gracias a l@s participantes y a los que estais ahí apoyando.


Bienvenidos a los nuevos seguidores y gracias, que en facebook somos casi 800 !!!!


Buena semana.

Besiños.

36 comentarios :

  1. Como bien dices estaba y aun estoy aprendiendo, siento que no te agrade el acabado pero fue el que creí conveniente al igual que el número de fotografías ya que el resto no me convencían. Prefiero tener poca cantidad pero de calidad. Para ser mi primera sesión fotográfica en serio yo he quedado contenta con el resultado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente el acabado no es de los mejores.
      Y las fotografias acordadas no eran las que me enviaste.
      Aquí todo el trabajo es mio, pero si solo fuera el make up, con 4 fotos no hago nada.
      Yo respeto tu opinion, espero que hagas tu lo mismo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Chicas!!! Para mi las dos habéis hecho un trabajo estupendo, y estoy muy contenta con las fotitos!!! a nivel personal las dos sabéis lo que pienso de vosotras:)
    Muchas gracias a las dos y a seguir así!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  3. Un estilismo y maquillaje impecable ! muy currado !!!!
    enhorabuena.

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Una sesión increíble!Muy elegante el maquillaje!Un besito!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las fotos, aunque he de reconocer que no son muchas para ver todo el trabajo de peluquería y maquillaje que hay detrás.
    Muy guapa la modelo!!!
    Un besito,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como he dicho he elegido las que bajo mi criterio están mejor.
      Gracias ;)
      Un beso.

      Eliminar
  6. Geniales, transmiten un montón de fuerza!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/marca-espana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álvaro, me alegra que te gusten ;)

      Eliminar
  7. que chulas las fotos son las mas que me han gustado un besote enorme

    ResponderEliminar
  8. LOVE THIS PICTURES!
    VERY STRONG AND POWERFUL!
    KISSES FROM MIAMI,
    BORKA
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, I'm glad that you like.
      A kiss.

      Eliminar
  9. Hola!!

    La verdad es que el maquillaje es impecable, hiciste muy buen trabajo^^. En cuanto al retoque, nosotros somos diseñadores gráficos, nos parece que no es el correcto puesto que en algunas fotos se ve un exceso de retoque bien con el pincel corrector o con el tampón de clonar, así como exceso de suavizado, que prácticamente anulan el maquillaje inicial. En el caso de las ojeras, se ven borrones del pincel de Photoshop. Pero bueno, si la fotógrafa está empezando, puede pasarse un poco por algo, siempre y cuando se esmere más en el siguiente retoque fotográfico que haga. Ánimo:) Que conste que ésta crítica es constructiva ehh, en ningún caso es un ataque.

    Parece que nos hemos alargado un poco, pero bueno^^.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la auténtica moda que se lleva en la calle, nada que ver con últimas tendencias vistas en las pasarelas de todo el mundo...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra opinión, para mi es muy importante viniendo de vosotros.
      Para nada me lo tomo como un ataque, tampoco era esa mi intención al escribir el post ;)

      Eliminar
  10. ¿Sabes qué es lo primero que me ha llamado la atención? ¡El pelazo que le dejaste!

    ResponderEliminar
  11. A mi el trabajo final, también me gusta y coincido con algunas cosas en el comentario anterior. La última, emulando épocas pasadas, me ha gustado mucho.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las fotos!!!la última me encanta, parece muy antigua!!!
    Buen trabajo!!
    Biquiños! ;D

    ResponderEliminar
  13. me encantan estas fotos y el look tambien, que preciosidad!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...