Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 6 de mayo de 2013

Resumiendo Abril

Un post más resumiendo el mes que se ha terminado, en este caso poquitas fotos ya que mucho tiempo lo he invertido en el trabajo.


1. Empezabamos el mes con la enana pidiendo mimos.
2. 5. Reconquistamos Vigo a base de licor café y choripanes.
3. Haciendo lasaña.
4. Manicura: Caribbean sea, 01. Essence.


6. Mis nuevas bailarinas de Deichmann. Antes 19,90€-Ahora 9,95€.
7. Momento estudio e infusión.
8. Ella también estudia-disfruta del sol jaja.


9. Formación Issey Miyake.
10. Coffee-break en la formación.
11. Regalito.
12. Mi nuevo uniforme pleatse pleatse, muy en la tendencia neón (aunque no se aprecie demasiado).
13. 14. Promoción de la nueva fragancia de Issey Miyake, Absolue.


16. Terminado: Julia Navarro, Dime quién soy. (Muy recomendado!)
17. Mi nueva máscara de Helena Rubistein con un neceser y una talla de desmaquillante de ojos de regalo. Aprovecho para comentaros, ya que algunas me preguntasteis en su día por los productos de Helena Rubistein, que dejan de comercializarse en España, así que aprovechad los descuentos (muy considerables) que tiene antes de que la retiren.
18. Comidita rica después de un domingo de trabajo.


19. Estrenando las terrazas. Anocheciendo.
20. 21. Cenita con las niñas en La crep de la crep..


22. Muerde la pasta.
23. Primeras compritas en Primark.
24. Anillos nuevos de Primark, rebajados a 1€ cada uno.


25. Nueva cartera de Primark, antes 5€-ahora 2€.
26. Y terminamos con merienda mmmm.


He tenido unos dias con algo más de tiempo, me he puesto al día poco a poco con vuestros post que tenía muchos atrasados y ahora retomaré mi ausencia por examenes, pero pasandome por aquí cuando pueda.

Os deseo buena semana.

38 comentarios :

  1. Genial resumen, me gustan mucho las uñas!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/de-holanda-al-benidorm-palace.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!! Me sigues y te sigo? Un besito! http://jetaimecoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Q BONITOS MOMENTOS!!! BESOS GUAPA ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post ! Eres una gran profesional, a ver si se me pega algo porque soy nula con el maquillaje etc etc. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si necesitas saber algo no dudes en consultarme ;)
      Un beso.

      Eliminar
  5. Lindo post querida! pasate por mi blog, tengo nuevo look!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Nos encantan la fotillos^^ Los crepès tienen una pinta...:O Nos ha entrado hambre y todo jejeje Genial post:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos algunas de las famosas peores vestidas en la gala Met Ball 2013... algunas te sorprenderán...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta de todo son tus choripanes, es que me hace mucha gracia el nombre jeje. Y la gatita qué monada!! :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el nombre no se lo he puesto yo ;)
      Gracias.

      Eliminar
  8. Mes completo!! Muy chulo el post!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la cartera de Primark, y me encanta tu gata, se parece a la mia ^^
    Un beso, te sigo desde ya!

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un buen resumen, seguro que tuviste momentos geniales :)

    ResponderEliminar
  11. mmmmm Muerde la pasta :P
    Que rico :)
    Parece divertido tu blog!!
    Te espero

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. uy muerde la pasta! siempre q voy alli salgo empachadiiiiisima! jajajaaj
    no me se controlar!!! :)

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo creo que a todos nos pasa lo mismo ;)
      Un beso.

      Eliminar
  13. Guapaaa!! No sabes el hambre que me acaba de entrar viendo la lasaña, los creps, etc...GRRR...voy de cabeza a la cocina!jajaja

    Qué buen resumen, como siempre ;) Me acabo de acordar de ti por el plan de esta noche...tortitas de chocolate, botellín de vino tinto, chocolate milka con caramelo, y Sálvame deluxe (pondría una peli, pero mi madre me mata...xD) Tenemos que hacer quedada de chocolate, critiqueo de hombres, y vinito!

    Feliz noche amor!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja ahora mismo te escribo por face ;)

      Eliminar
  14. You have a lovely blog!! What do you think about following each other on GFC or Bloglovin? Please follow me and leave a comment on my blog if you're interested and I'll definitely follow back. Hope to hear from you soon.

    xoxo
    Louisa
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. menudos planazos te mandas!!!jaja
    BESOS
    :D

    Natalia
    men0sesmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. great! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, and we are followers from each other :)

      Eliminar
  17. me encanta el gatín! Sabes que la tienda Deichmann es alemana, aquí está poco valorada, la calidad es malísima, ya me dirás qué tal las bailarinas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo se.
      Pues yo estoy muy contenta, tiene de todas las calidades, hay que ver lo que compras ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...