Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 3 de junio de 2013

Resumiendo Mayo

Por temas laborales me veo en la obligación a menudo de cambiar de ciudad, así que por consecuencia estoy bastante desconectada de redes sociales y blog, que es lo que me está pasando estos días.

Reviso vuestros posts y respondo comentarios poco a poco.

No tengo tiempo ni de darme cuenta de los días que pasan, un vez más se me ha pasado el mes volando.


1. Operación tupper: Spätzle (comida alemana).
2. Love is everywhere.


3. Como os comentaba en el mes de Abril, se retira HR de España, así que he estado haciendome con provisiones de mi máscara favorita, Lash Queen.
4. Trabajando.
5. Nuevos nail patch de Maybelline, sobre 4€.


6. Diseñando para las sesiones de fotos.


7. Momento entrenamiento.
8. Momento estudio, artículos y más artículos.
9. Manicura, francesa + nail patch.
10. Primeras cerezas de la temporada.


11. Momento respostería, croasanes rellenos de chocolate, antes y después.


12. Cine: Fast & Furious 6.
13. Terminado: Ken Follett, La caída de los gigantes. Revolución rusa y guerra, sumado a varias historias de amor. Me ha gustado.
14. Tarta de queso, cumpleaños de mi hermana.


15. Terminado: Tucho Calvo, O conto da vida. Sobre la vida del escritor gallego Carlos Casares. Interesante.
16. Manicura, plateado colección Twigliht + strass.
17. Trabajando en el C.C. As Cancelas.
18. Poder comer al sol, que gusto.



Os recuerdo que podréis encontrarme el próximo fin de semana en el C.C. As Cancelas de Santiago en la perfumería Arenal, seguimos con la promoción de las nuevas fragancias de Issey Miyake.

Os deseo una buena semana y ya de paso un buen mes.

40 comentarios :

  1. no sabia que hr se iba de españa, es por algo?

    ese pintauñas plateado es moniiisimo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La empresa quiere dar más importancia a Lancome, por lo que tengo entendido.

      Eliminar
  2. No tenia ni idea de que HR se va de España ,me encanta la manicura francesa pero solo puedo hacerla cuando no trabajo ,pues en el no puedo llevar las uñas pintadas.
    La tarta de queso seguro estaba de rexupete ,estoy deseando traigan la peli a los cines de aqui para ir a verla ,que envidia mas sanota me ha entrado cuando he visto la entrada.
    Bicos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo solo puedo llevar al trabajo las uñas con francesa jajaja.
      Gracias ;) y si, la tarta estaba deliciosa.
      Besiños.

      Eliminar

  3. Suerte con el cambio, vuelve pronto!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/ya-es-primavera-en-bimba-lola.html

    ResponderEliminar
  4. genial!! Gracias por comentarme, guapi!! Un besazo!

    Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  5. guapaaa!! Ya echaba de menos leerte!

    Tu resumen, como siempre, genial! Babitas cayendo al ver los croasanes!

    El tiempo pasa volando Beli..ayss...dentro de nada resumen de Junio!! :)

    Disfruta este mes que empieza guapa, un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj nenaaaaaa, pues hoy hay poco que leer :(
      No tengo tiempo pa' más.
      Tu siempre tan linda, tengo post tuyos atrasados pero me pondré al día !!!! Lo prometo !!!

      Un besazooo y buena semana ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa, bonita recopilación.
    Gracias por pasarte por mi blog, y nos vamos viendo por aquí, voy a cotillear tu blog, un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. que pintaza tienen esos cruasanes!!!!!mmmmmmmmmmmmmmmm
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  8. anda pues no sabia lo de Hr, bonitas fotos!!
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy comiendo cerezas últimamente, pero qué ricas están mmmmm! Y de los croissants ya no te digo nada, madre mía quien pillara uno recién salido del horno. Muuuchas gracias por tomarte tantas molestias, miraré en Chanel y en Guerlain, aunque es un poco carillo, pero oye, como tampoco es un labial que vaya a usar a diario espero que me dure muuucho tiempo. Un besazo!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las cerezas !!!!
      Nada ;), son un poco más caros pero piensa que un labial te puede durar mucho tiempo, entonces te compensa.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Ojalá pudiera ir a verte, eres encantadora! En realidad suena bien eso de ir cambiando de ciudad por el trabajo, aunque un poco agotador supongo, pero la rutina es tan dañina a veces...

    Me encantan tus momentos repostería! Se nota en cada foto el cariño que le pones a todo.

    Un besito bonita :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa si, es agotador, pero a mi me encanta !!!!
      Gracias hermosa, eres un solete.
      Un besazo !

      Eliminar
  11. Qué ricos esos croasanes! una pena lo de HR... espero que pases una muy bonita semana! nosotras estaremos siempre esperándote ;)

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita !!!
      E igualmente ;)

      Un beso.

      Eliminar
  12. Hola mi niña!
    Es normal, creo que en estos meses estamos todas un poco out y por eso se entiende perfectamente, yo no saco tiempo para nada tampoco.
    Pero para no tener mucho tiempo la verdad es que tu mes ha sido completito, completito, te lo aseguro porque mis días se limitan a ser iguales unos a otros.
    Por cierto, qué croissants, vaya pintaca!

    Besos miau linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !!
      Intento hacer todas las cositas que puedo, no me gusta la monotonia, lo que pasa que tengo poco tiempo para estar por aqui, solo cuando estoy en casa y eso ocurre pocas veces jeje.
      Gracias y que tengas un buen mes.
      Un besazo !!

      Eliminar
  13. ¡Antojo de cerezas! besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Que buen resumen^^ Nos encanta la foto de los croissans:) Tienen una pinta estupenda!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos a las celebridades con vejez prematura a pesar de su juventud, no te dejará indiferente... ¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que suerte que puedas estar viajando, yo estoy deseando viajar! Muchas gracias por pasarte por mi blog http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej siii, me lo paso genial ;)
      Gracias a ti !

      Eliminar
  16. Qué pinta tienen esos croisants!! Me encantan este tipo de posts!! Bss!!

    ResponderEliminar
  17. AYSSS COMO ME GUSTAN LAS CEREZAS!!!!!B besos guapa

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes, trabaja mucho y por lo tanto disfruta mucho. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...