Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 27 de junio de 2013

Sesión Cristina Villa


Hace como un mes que no os enseño una sesión de fotos, pues bien, os traigo el resultado de una sesión del pasado Marzo.

Pinchad en el making of para conocer más datos.


Sesión Cristina Villa 18.03.13
Fotografía: Ruth Faria
Modelo: Cristina Villa
Estilismo: Jandro Villa
Peluquería: Bruna Alana
MUA: Una servidora
Localización: Hotel Nagari


Podéis saber más sobre los participantes en esta sesión, como siempre, en el lateral izquierdo del blog en el apartado ''Colaboraciones'', ahí tenéis los links correspondientes a cada uno.


Espero que os guste.


Más fotos en mi facebook.


Os recuerdo que seguimos de sorteo hasta el día 30.


¡ Buen fin de semana !


Podéis seguirme en:

28 comentarios :

  1. que arte!!!!!! me encanta!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me preferida es la primera fotografía en blanco y negro.

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La foto en bñamco y negro es mi favorita, aunque todas están genial! Un besote!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. qué elegante! Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar!

    Aún puedes participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Un besito! y Gracias por pasarte!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  5. Eres una maquina, bellos trabajo felicideades amor!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ No te pierdas lo de hoy muuuua

    ResponderEliminar
  6. Que gran trabajo !! enhorabuena !
    conozco a Cristina y a Ruth , jejeje.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cieliño !!
      Dos soletes de niñas ;) jeje
      Bicos !!

      Eliminar
  7. que buen trabajo! no se que pasa con tu blog, no seme actualiza en el blog roll, ya me parecia raro que no escribieses en tanto tiempo, te tengo totalmente abandonada ;))))

    Feliz fin de semana desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Una guía chachi de Berlín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa !
      Pues no sé, a mi me pasaba con Mamen y tuve que eliminarla y añadirla de nuevo y listo ;)

      Eliminar
  8. Que arte tienes wapa ,me encanta .
    Bicos mil y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. hey hun!!!
    I just found your blog and I love it!
    You look always amazing on your outfits
    and the content of your blog is very cool!!!
    Check my blog if you want as well and keep in touch:)
    Kisses from Greece
    Vicky

    www.fashionrailways.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, you're lovely.
      I spend right now on your blog ;)

      Eliminar
  10. Love the last pic!
    Thanks for the coment on my blog!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  11. Has hecho un trabajo increíble, me encanta el dibujo de la cara, es precioso, y la chica ha quedado de lo más sexy y sugerente.
    Lo de las zapatillas pues yo también creo que exageran un poco para subir el precio, pero bueno, al menos son super cómodas. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la chica es preciosa.
      Las zapas, al menos si son comodas ya las amortizas ;)
      Un beso.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...