Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

sábado, 6 de julio de 2013

1 añito !!


¡ Sí ! En Julio del año pasado se me dio por embarcarme en esta aventura, concretamente el día 3 … llevo un par de días queriendo hacer este post pero he estado algo ocupada y llega con retraso, pero no pasa nada.

¡ BeBeautiful cumple 1 añito !

1 año en el que he compartido con vosotros sobre todo trabajos, con las sesiones de fotos y los desfiles, pero también peticiones que me habéis hecho e incluso algo de repostería … es que un año da para mucho.

Quiero dar las gracias a los que estáis ahí, del otro lado, por compartir conmigo estos 12 meses, gracias a los que me seguís tanto en el blog como en las redes sociales y gracias a los que me leéis desde la oscuridad, vosotros sois una parte muy importante de este blog.

Mi manera física de daros las gracias es con un pequeño sorteo con productos de belleza, lo siento porque es más orientado hacia chicas, pero si eres chico anímate a participar, seguro que tu madre, novia, hermana, prima, amiga … te lo agradecerá ;)

Habrá dos ganadores, ya que dispongo de dos packs.

¿ Que podéis ganar ?

Un pack compuesto por:

- Kit alisado fácil de Garnier.
- Base de maquillaje ''soft touch mousse'' de Essence.
- Correctores: ''matt sand 01'' y ''true nude 04'' de Essence.
- Esmalte ''hot pink'' de Golddigga.
- Esmalte ''see you soon 931'' de SinfulColors.
- Lápiz ''silver01'' de YouStar.

  
o

Un pack compuesto por:

- Barra de labios de la colección ''Twilight'' de Essence.
- Eye liner de larga duración con glitter de Sephora.
- Correctores: ''matt sand 01'' y ''matt honey 03'' de Essence.
- Sombra en mousse ''caramel karma 10'' de Maybelline.
- Esmalte ''mirror black'' de Golddiga.
- Esmalte ''daddys girl 841'' de SinfulColors.
- Lápiz ''gold 02'' de YouStar.


Como he dicho habrá dos ganadores que serán elegidos mediante la web Sortea2 y que publicaré como siempre en mi página del facebook.

El sorteo es internacional y estará vigente hasta el día 15 de este mes.

Los requisitos son muy sencillos, únicamente dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y dirección de correo electrónico para poder contactaros en el caso de que salgáis elegid@s.
¡Ojo! Solo vale en esta entrada.

Y si os gusta lo que veis y os apetece no perderos detalle podéis seguirme en:
(Esto es opcional)


Espero que os guste y que os animéis a participar.

Me queda desearos un buen fin de semana y, ... ¡¡ Que disfrutéis del sol !!

34 comentarios :

  1. hola!!!! me llamo alba fe en facebook y tengo un blog tb http://abbiegold007.blogspot.com.es/
    muchas felicidades por llegar al año
    quiero participar en el sorteo!!!
    abbiegold007@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!! por el año y por el blog! y que dure muuuchos muchos más, que estoy segura de que así será.
    Muy buen finde para ti también, aunque yo no sé si llegaré al lunes . . con este calorazo!! arghh . . jejeje.
    Un besito enorme!!!!

    Lorena Jacobo
    Lornytta@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pequeña !!!
      Jajajaja pues yo me voy para Ou ... ni te cuento !!!!!
      Un besito y suerte !!! ;)

      Eliminar
  3. hola guapi!me apunto! ya sabes que tengo dirección en espana...
    Ein Tag mit Pepa
    eintagmitpepa@gmail.com
    qué ilusión! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!
      En el caso de que resultes ganadora te lo envio a Berlin sin problema ;)
      Un besito y suerte !!

      Eliminar
  4. Ole oléeee!!! Lo primero enhorabuena por este primer aniversario y por hacer cada entrada con tanto cariño, y también gracias por tus comentarios tan amables que me haces siempre. Y por supuestísimo que me apunto, vamos, de cabezaaaa!

    Me llamo Mery Sintacones y mi mail: merysintacones@gmail.com

    A ver si hay suerte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa !!! Es que eres un solete ;)
      Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  5. enhorabuena y que sean muchos más!!!

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON pásate por el blog
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este año!!!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Enhorabuena por tu primer añito, espero sean muchos mas.
    Me llamo Verónica y mi email es veronikillamakeup@gmail.com
    Tengo un canal en youtube http://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar
  8. Te escribi un comentario pero me salio que no te llego. :S
    Mi nombre es Verónica y mi email es veronikillamakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pues super felicidades!!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, me apunto. Mi mail es Mariola.Azores@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!!! Cumplir un año en un blog es un reto!!! Muchos lo dejan antes... ahora llega el momento de seguir creciendo!!! Animo!!!

    Un saludo
    Mario de la Renta
    www.mariodelarenta.com

    ResponderEliminar
  12. Que bien enhorabuena guapa a ver si yo llego tengo ganas ya un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola! Felicidades por este primer año! Gracias por invitarme y apuntarte a mi sorteo! que chula la última sesión de maquillaje y fotos que has hecho, estoy deseando ver las fotos! ;)
    Te dejo mi email para el sorteo: divanitas@gmail.com

    Gracias guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra saber que te ha gustado, prontito las fotos !!!
      Quedas anotada, suerte !!!

      Eliminar
  14. no la habia leido, que guay, enhorabuena y felicidades

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...