Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 19 de julio de 2013

Mis clientas I

Siempre os enseño peinados y maquillajes de las sesiones de fotos, desfiles, etc … con modelos, pero entre mis clientas también hay gente que no se dedica al modelaje, gente que tiene eventos como bodas, bautizos o comuniones (entre otros) y que recurren a mi para verse bien.

Las fotos que hoy os enseño son fotos normalmente hechas en el evento y que me envían las propias personas, algunas realizadas con el móvil incluso.
Así que perdonad calidad y enfoque.



Espero que os puedan dar ideas y si tenéis alguna pregunta me la dejéis en comentarios.

Exceptuando la primera y la octava donde solo he realizado el maquillaje, en el resto he realizado también peluquería … siempre adecuándome a los gustos y personalidad de la persona y lo que ella demande.


Estos y otros trabajos podéis verlos en mi página del facebook.


Para terminar, aunque ya lo he anunciado por facebook, os dejo la captura de pantalla de las afortunadas que se llevan los dos packs que sorteaba por el aniversario del blog.


 Os deseo un buen fin de semana.



Si os apetece podéis seguirme en:
- Facebook - Bloglovin' - Google+ -

28 comentarios :

  1. qué guay que me haya tocado y mejor si es en tu blog porque me apoyas desde mis inicios en blogger! Todos los maquillajes son super naturales y favorecedores, qué profesional! Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha alegrado que te haya tocado a ti !! ;)
      Muchas gracias a ti.

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Pues la verdad es que me gusta mucho el toque que das! Se te ve naquillada... Pero no es excesivo. Lo dejas en el punto justo! Y ne encanta como echas las sombras! Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intento adecuarme siempre a cada persona ;)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola, las has dejado a todas monísimas!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Unos maquillajes y unos peinados geniales, has dejado guapísimas a tus clientas :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por Pepa, yo no me enteré con eso de no pasar por estos, pero habría sido de abusona después de ganar el otro.
    Estoy con un mail de por medio para ti.
    Por cierto, me encantan tus trabajos, como maquillas los ojos y lo naturales que se las ve, pero sobre todo me gusta el último peinado, vaya trenza preciosa un día me la tienes que hacer a mi.

    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji muchas gracias !!!
      Cuando quieras te la hago ;)
      Ahora mismo te respondo al mail.
      BEsitooooos !

      Eliminar
  6. que guapas todas! aixx que bien lo del sorteo! q ilu! y mola ver también ver a tus clientas aparte de modelo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cada de tus maquillajes ;) Todos son muy bonitos ;)

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Todas guapísimas, si es que eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  9. muy wapas todas
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Beautiful and interesting blog.
    Ciao
    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Nice photos, love them all!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  12. Simplemente unos trabajos preciosos! Te felicito!
    Y yo me pregunto cómo es que no conocía tu blog? me quedo siguiéndote.
    Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, me alegro que te guste ;)
      Un beso.

      Eliminar
  13. ¡El último peinado de la trenza me ha encantado nena!
    Precioso trabajo
    unbeso

    Estefanía

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...