Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 1 de julio de 2013

Resumiendo Junio

Empieza una semana nueva y se termina un mes más, para mi con este mes se terminan muchas otras cosas, trabajos, clases, ... y, ¡¡ Empieza el calor !!
¡¡ Yeaaaaaah !!

Vamos con el resumen de Junio, un mes completito para mi.


1. Regreso a casa.
2. Estudiando al sol mientras espero el tren.
3. Llego a casa y me encuentro con una bola.
4. 5. 6. Comiendo en el Foster's Hollywood con unos amigos, enchiladas y helado de vainilla.


7. Compras de básicos en Primark.
8. Compritas en Perfumerías Arenal.
9. Trayectos en tren aprovechados.
10. Terminado: Formigas de Tucho Calvo.


11. Terminadas las clases regresamos a casa, haciendo la maleta.
12. Promoción del nuevo perfume femenino de Issey Miyake, Pleats Please.
13. Comiendo en el buffet asiático con una amiga.
14. Mi nuevo reloj de LED.


15. Jueves de cañas.
16. Nuevas pestañas y sombra blanca mate de Lola Make Up.
17. Cine: El hombre de acero.
18. Mi pequeña me echaba de menos.




21. 22. 23. Relax en el pueblo: cerezas, flores del jardín y vistas.


24. Atardecer de San Juan.
25. San Juan en la playa.


26. Manicura francesa con los nuevos esmaltes efecto gel de Guerlain.
27. Rías Baixas.
28. Mi nena.
29. Manicura veraniega.


30. Viendo el partido anoche.


Hoy os dejo un temita ... ¿ porque ? ... pues, porque ... me encanta.




Ya he anunciado por facebook a las ganadoras de los discos de Kérkennai que he sorteado, en breve me pondré en contacto con vosotras.


Que paséis una buena semana.

25 comentarios :

  1. Hola,

    Me gustan tus momentos en el pueblo, cerezas y relax ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que buenas fotos wue tomaste en Junio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu resumen !!
    Mes completito !!
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el perfume please please un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. me encanta foster!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué mes más completo!un poco de todo! y la canción de nancys rubias genial!jeje
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. con la paulaner y el gato me has conquistado!!! y el vídeo de las Nancys rubias, lo masssss, los vi en salvame el otro viernes, vaya peligro que tienen!!!!! que viva la cerveza :)

    Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Tu guía chachi de Berlín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cerveza favorita ;)
      El video es la caña !!!!

      Que viva la cerveza jajajajajajaja ;)

      Eliminar
  8. QUE BUEN RESUMEN!! UNAS FOTOS GENIALES!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un mes completito completito, seguro que te lo has pasado genial :)

    ResponderEliminar
  10. un resumen estupendo! las fotos genial! Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Un remember muy completo:) Ahora empieza un nuevo mes y con el millones de cosas nuevas por hacer^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos toda la verdad sobre los cristales de Swarovski los cuales han pasado de ser un icono de elegancia a ser poligonero, choni y hortera hasta niveles inalcanzables por la mente humana...¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy buen resumen!! Disfruta del verano, un beso fuerte!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/07/de-marina-castano-leticia-sabater.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álvaro e igualmente, un besazo !! ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...