Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 8 de agosto de 2013

Maletín fantasía

A menudo me preguntan (y me preguntáis) por mis maletines de trabajo.
Las que me seguís hace tiempo sabéis que a las sesiones de fotos me llevo un maletín pequeño con lo que necesito, un joyero que yo convertí en maletín realmente, lo podéis ver en la mayoría de los making of, los grandes en mi caso pesan mucho y como llevo muchas más cosas acabo con la espalda destrozada.

Hace un tiempo por una petición de una lectora hice un post sobre mi maletín de maquillaje, que podéis recordar aquí, hoy os muestro mi otro maletín ... el de fantasía.

Para l@s que estéis interesados en este tipo de maletas, podéis conseguirlas en tiendas tanto online como físicas dedicadas al mundo de la belleza, mi maletín de maquillaje es de Sephora, me lo regalaron hace años y fue cariiiiiiiisimo, de echo creo que ya no los tienen, al menos en los Sephoras en los que yo he trabajado (es decir, Galicia) ... para el de fantasía no me lo pensé dos veces y me fui a una ferretería y me salio mejor de precio, al fin y al cabo los que usan los electricistas (por poner un ejemplo) son los mismos.
Ah, y este tiene más capacidad (bastante más).


Eso sí, si lo queréis de colores, con estampados, con encaje, brillos, etc ... solo lo encontrareis en sitios especializados ... aunque siempre podéis hacer un DIY.


Que nunca falten pestañas, en fantasía son primordiales.
(Al menos para mí)


Os enseño un poco a groso modo lo que llevo, enseñaros todo sería ''no acabar nunca''.
Además de lo que veis en las fotos, incluyo set de pinceles específicos para fantasía, sprays corporales varios, como aceite o destellos, adhesivo especial para piel, carne artificial, etc …

Si queréis saber algo de algún producto o lo que sea no dudéis en preguntar.


Antes de despedirme, comentaros que si algún día pincháis en el blog y no aparece es porque estoy pensando en cambios, no se que haré pero sigo por aquí.

Espero que estéis disfrutando del verano.

Buen fin de semana.

18 comentarios :

  1. madre mía cuantas cosas nuevas para mí!! quién te verá manos a la obra! Uso mucho la sombra de Maybelline y ya he terminado dos de las muestras de colonia, gracias otra vez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que le des uso a las cositas que te envié ;)

      Eliminar
  2. cuantas cosas!!1 la verdad habia visto cosas de carazterizacion pero que pinta tienen estas cosas!!! y cuantas hay!!
    la verdad yo estoy de monitora este verano y a los niños les encanta maquillarse la cara por eso aun me gusta mas la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja gracias !! Sí, es un mundo muy amplio ;)

      Eliminar
  3. wow! pedazo maletín... totalmente impresionada!
    ¡Sigue así!
    Follow me (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuh que de cositas, no tenia ni idea lo que se puede hacer con tantas cosas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  5. me encanta el maletin, ahi puedes tener todo ordenadito y las cositas que has puesto, tienen una pinta genial!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Great collection of lashes!!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  7. Pretty looks! :)

    http://linastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. oh!!!! cuantas cositas, me encantaaaaaaaaa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Ya sabes que siempre quise saber qué llevabas dentro...por cierto, lo de las pestañas postizas me han gustado. No sé si ya hiciste el review, pero consejos para saber cuáles escoger, nos vendría de perlas.

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré un post más a fondo sobre las pestañas postizas ;)
      Un beso.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...