Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 1 de agosto de 2013

Resumiendo Julio

Dejamos atrás un mes que a mi parecer mejor no recordar, pero como para algunos la vida sigue, os animo a que viváis intensamente y disfrutéis de cada momento al máximo.


1. Cokies non stop!
2. Zapatos nuevos.
3. Jueves de cañas.
4. Ear-cuff.


5. Cerezas.
6. Recogiendo grosellas.


7. 8. 9. Leoncito.


10. 13. Pulseras nuevas, tienda local.
11. Toca bici !
12. Regalitos del sorteo de Kérkennai.


14. Recogiendo cerezas.
15. 16. 17. Fiestas del pueblo.


18. 20. Anillo y pulseras nuevas de Claire's.
19. Cobaya.


22. Bicho.
23. Tiramisú.
24. Nuevo esmalte de Catrice.
25. Jueves de cañas.


26. 27. Camiseta antes y después.
28. Concierto Melendi.
29. Cine: Lobezno inmortal.




31. 32. Manualidades.
33. Pulseras nuevas, hechas por mi.
34. Clutch nuevo, Bershka 4.99.


35. Bica.
36. Algunos volvemos a la rutina.
37. Nueva paleta de coloretes de Sleek.
38. Terracita con vistas esta misma tarde.



Disfrutad de Agosto, tanto los que esteis de vacaciones como los que no.

12 comentarios :

  1. Hola guapa!
    No, yo no estoy de vacas, aunque intentare disfrutar.
    Bueno, hay meses y meses, y el proximo mes será mejor, ya lo veras. Un besote enorme y mucho animo!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechar el tiempo al máximo !!!!
      Gracias, un beso ;)

      Eliminar
  2. por que no me enviaste también a Leoncito? qué monada abrazable, estoy un poco desaparecida porque tengo problemas con el pc, pero pronto volveré, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más amorosooo !!!!!Me lo como !! Jajajajajajaaj
      Yo también he estado algo ausente, pero ya estoy por aquí.
      Besos !

      Eliminar
  3. Bonitas fotos ;) La vida sigue y hay que disfrutarla ;)

    Nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El leoncito es tuyo??? Ay qué monada. Y las pulseras de cremallera me han encantado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No :(. Es de un familiar !!!!! Es tan cuqui !!!
      Gracias !

      Eliminar
  5. A mí no me gusta nada esa frase de la vida sigue, porque para los que le ha tocado de cerca esa tragedia, la vida no puede seguir, al menos de momento. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo se perfectamente, tanto que me ha tocado muy de cerca ... pero por eso pongo ''para algunos'' ... para mi gracias a Dios, de peor o mejor manera, la vida sigue !!!! NO puedo dejar de vivirla por lo que ha pasado aunque duela.

      Eliminar
  6. un buen resumen fotografico...

    un beso!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...