Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Adicción a los zapatos II


Sesión Verónica
Que las mujeres (y algunos hombres) somos adictos a los zapatos no es ninguna novedad.

Ya os he hablado de la adicción a ellos aquí, y del zapato real aquí.



Hoy vuelvo con otra entrega de cosas interesantes para vestir nuestros pies.

Encaramos el verano desde las alturas, hemos pisado fuerte con cuñas, plataformas, tacones en bloque y algun que otro tacón de aguja ... en tonos pastel, colores vivos o en la mejor combinación posible, blanco y negro.

Este invierno pisaremos un poco más bajo, nos apeamos de los andamios para volar al ras del suelo.


 

Ya conocemos las creepers, un zapato de origen inglés que ya se llevaba allá por los años 50, caracteristico hasta hace poco de ciertos estilos, como por ejemplo el rockabilly.
Han renacido de la mano de grandes firmas como Prada o Balenciaga y parece que vienen para quedarse.
O los amas o los odias, a mi personalmenete no me gustan ... y tu, ¿ De que lado estas ?

Esta claro que este invierno será algo ''grunge'' ... el nuevo objeto de deseo de las fashionistas que más se precien son las cut-out boots, unas ''botas'' por llamarlas de alguna manera que se vieron ya en el 2011 pero que pasaron sin pena ni gloria en desfiles de Balenciaga.


Sinceramente yo no las veo funcionales, tampoco me gustan (ya lo se, voy al reves del mundo jajaja) ...  ¿Como las llevariais un día de lluvia? Con calcetines quiero pensar y aún así a mi no me hace gracia que se me mojen los calcetines, no sé, no acabo de entenderlas.

¿Que os parecen?


Hace unos meses leí una columna de Alexa Peng (bloguera y experta en moda), en la que contaba que había hecho un cuestionario a chicos sobre el calzado femenino y quiero compartir con vosotr@s las respuestas de los caballeros.



A los hombres no les gustan, ni las chancletas ni los crocs, esto es entendible, pero en la lista incluyen: bailarinas, deportivas con cuña, zapatos de tacón con plataforma y cualquier zapato que tenga cuña (OMG como osan !!)

Sesión Lorena
Sesión Verónica
 Los zapatos de tacón con punta, parte fundamental del elegante estilo parisino, le parecen ''zapatos de abuela''.

La mayoría de zapatos de tacón son de chica vulgar, sobre todo los que llevan remaches y tiene tacón de 12 cm ... (¿Hola? 12 para mi son pocos, la mayoría de mis tacones son de 15 cm y subiendo !!!)

Sesión Tamara
Y lo peor de todo son las botas Ugg (sinceramente a mi también me horrorizan), segun ellos parecen zapatillas de estar por casa.

Alucinante, ¿Verdad?



Antes de terminar y ya que estamos hablando de zapatos quiero presentaros una web, Zapachic.com, una revista online dedicada a la moda de zapatos en varios países latinoamericanos y España.
Un espacio donde conocer las nuevas colecciones y tendencias y además nos ayudan a saber donde podemos conseguirlas.
 
¿ A que estais esperando ?

Pasaros por su web o haceros seguidores de su facebook o twitter.


No os olvideis de dejarme vuestras opiniones ;)

Y disfrutad lo que queda de semana.

26 comentarios :

  1. estoy de acuerdo tampoco me gustan los cut esos , es que no tienen sentido son de invierno o verano?? aunque reconozco que puestos me guast verlos pero no para mi!!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja no tengo ni idea !!!! Seran atemporales ?????? ;)
      Besos !!

      Eliminar
  2. Yo también tengo adicción
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uff también son mi perdición !!!!!! jejeje


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa para que luego digan que solo a nosotras ;)

      Eliminar
  4. Those shoes are gorgeous!! Would you like to follow each other on Facebook, Bloglovin', GFC, and/or Instagram. Please let me know if you're interested.

    Louisa Moje
    http://lapassionvoutee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta el estilo grunge!!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial entonces ! Te llevarás de perlas con la moda que viene ;)

      Eliminar
  6. Pero entonces que quieren que llevemos en los pies chanclas?

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj esta visto que las chanclas no se aceptan ....

      Eliminar
  7. Qué decir??? Creo que toooodas adoramos los zapatos!!! Pues el invierno y yo nos vamos a llevar fatal . . no pienso bajarme de mis tacones! Grrrrrrrrrr . . Si no lo han conseguido mis dos hernias, lo va a conseguir esta nueva moda... Jáh!
    jejeje... un besito enorme!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo son modas, no hace falta que se sigan al pie de la letra.
      Yo no lo hago nunca ;)
      Besitos !

      Eliminar
  8. todas amamos los zapatos! y aunque sea invierno he de confesar que tambien tengo debilidad por las botas
    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas no, yo conozco a alguna chica que prefiere otras cosas, pero la gran mayoria si ;)

      Eliminar
  9. no me gustan nada los creepers, jajaja, por cierto, me fascinan los zapatos de tacon, aunque casi siempre voy plana, pero tengo un monton de tacon jajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también tengo muchos, pero ya no los uso a diario como hace unos años ;)

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    A mi me encantan los zapatos de tacón... Pero duelen taaanto... Y esas botas... Me horrorizan tan bien! No se, me pasa un poco cono a ti, no las veo útiles y es eso, que tendría que ponermelos con calcetines...
    Un besote bonita!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, yo tengo alguno realmente comodo.
      No le encuentro mucho sentido a las botas ;)
      Besos !!

      Eliminar
  11. I love shoes as well.
    Nice make-up here in your blog!

    let me know if we can follow each other!
    xoxo

    http://styleonmel.blogspot.com/2013/09/current-beauty-items-and-impressions.html#comment-form

    ResponderEliminar
  12. a mi también me encantan los zapatos, y los tacones pero no llevo tantos cm como tu, que valiente ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que se ven en este post son de las sesiones de fotos, como pone debajo de las fotos, aunque es cierto que algun par lo aporté yo ;)
      Besos!

      Eliminar
  13. Fabulous shoes dear! Love them all!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...