Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Resumiendo Agosto

Esta ultima semana he escuchado y leído cosas como:
se terminó el verano, no me gusta Septiembre, etc … pues a mi si me gusta Septiembre, no solo porque sea el mes en el que yo nací, me gusta también su clima amable que algunos años ha rozado o superado incluso a algunos veranos, se termina el estar rascándose la barriga (generalizando), pero el verano todavía no termina, así que no decaigáis.


01. Empezamos el mes con el concierto de Kérkennai en el monasterio barroco de Celanova.
02. Esmalte nuevo con olor a frutas, precios locos Sephora.
03. Festeando en Matama.
04. Relax.


05. 06. Vistas.


07. Domingo de relax y risas.
08. Vistas.


09.10. Ambos libros terminados.


11. Concierto de Mago de Oz en Pontevedra.
12. Nuevo adquisición, de NanayLana.
13. Cosiendo los disfraces para el carnaval de verano.
14. La enana tomando el sol.


15.16. Comida con la familia.


17. Cenita despedida con amigos.
18. Antojo, arepas.
18. Trufas y licor de limoncello.


19. Viendo la vuelta ciclista desde la ventana de mi habitación.
20.21. Carnaval de verano de Redondela.


22. White party para terminar el mes.


Para mi Agosto ha sido un mes mas, preparando muchas cosas de cara a este mes que empezamos, cambiando cositas en el blog como la cabecera (espero que os guste) ... pero este Septiembre marcará en mi vida un punto y a parte.
 El próximo post que os escriba en cuanto este instalada, será desde la otra punta de España, extrañare amargamente mi querida tierra.

Adeus, ríos; adeus, fontes;
Adeus, regatos pequenos;
Adeus, vista dos meus ollos
Non sei cándo nos veremos

(Rosalia de Castro, cantares galegos).



Os deseo un buen mes y un buen comienzo de semana.


10 comentarios :

  1. que penita que se acabe!! unas fotos preciosas!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. genail resumen!!! q pena q se acabe jooooo


    beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta como siempre es la comida jeje, aunque las vistas no están nada mal. Y a dónde te mudas?? A mí sí me gusta la cabecera, más que la que tenías antes :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mudo a Barcelona.
      Me alegra que te gusten los cambios.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Yo soy otra de las que odia septiembre jeje unas fotos geniales :)

    ResponderEliminar
  5. espero que te guste mi post de hoy....tu que entiendes....jeje
    besitos!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...