Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Resumiendo Septiembre

Y como los días pasan volando toca post de resumen mensual con mi primer mes en esta maravillosa ciudad, Barcelona.

Aquí no se ha dejado ver la lluvia por lo que todavía se puede disfrutar de paseitos y atardeceres.


01. Algún punto entre Galicia y Barcelona.
02. Cenando en la ''Pulpería A Gudiña''.
03. Mi primera cena en Barcelona, en ''La Tagliatella''.




05. He tenido que dejar muchas cosas en Galicia por falta de espacio en la maleta, así que aquí he tenido que comprar cositas nuevas.
El aceite bifásico de Gliss no me gusta demasiado (usar muy poca cantidad), el exfoliante de Garnier es muy ligero para mi gusto, pero la limpiadora si que os la recomiendo con creces.
06. Productos nuevos en mi neceser de H&M.


07. Relax después de compritas.


09. 10. 11. 12. 13. Fin de semana de turisteo y comida mejicana.


14. 15. 16. Turisteando: Laberint d'horta.


17. Regalo que me hizo mi amiga Vero en mi cumpleaños.
19. Detallitos por compras.
20. Regalo que me hizo mi madre en mi cumpleaños.


21. Auto regalo de cumpleaños: Aqua lip de MUFE, Bad gal liner de Benefit y Candlelight glow de Too faced.
22. Manicura con mi nuevo esmalte de H&M.


23. Disfrutando de la terraza.
24. Terminado; El retrato de Dorian Gray.
Si habéis visto la película os recomiendo que os leáis el libro, porque no tienen nada que ver, la peli se la han inventado bastante.
25. 26. Pasando las horas con dibujo y lectura.


27. Sesión de fotos de ayer tarde.
28. Terminado; Para Ana de tu muerto.
Me enganchó tanto que me lo leí en una sola tarde. Me gustó muchisimo, lo recomiendo sin duda alguna.
29. Paseando.


30. Impresionante atardecer de ayer.


Y como veis mí mes ha dado para mucho ... ¿ como ha sido el vuestro ?

Esperemos que Octubre sea igual o mejor.

16 comentarios :

  1. Y yo que no conozco Barcelona todavía, estoy segura que me iba a encantar. Y ese dibujo tan chulo del la brujilla lo has hecho tú???

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy segura, es una ciudad con magia !!!!
      Y si, el dibujillo es mio jiji ;)

      Eliminar
  2. Que bonito el laberinto un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido intentar salir ! jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  3. Pues bienvenida a Barcelona guapa! Las fotos están muy chulas ,-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  4. Ainssss precioso resumen !!!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Me muero por visitar Barcelona. Precioso el post.

    Saludos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...