Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Sesión O Castro

A las puertas de un nuevo fin de semana os traigo algunas fotillos de la última sesión de fotos que realice en Galicia, como os comenté en el post anterior me he mudado a muchos km de casa, pero, espero poder seguir participando en otros proyectos en mi nueva ciudad para poder compartirlos con vosotr@s.

La sesión que os traigo hoy fue un calurosisimo día del pasado Julio, como os comentaba en el making of.



Un equipo compuesto por:

Fotografía: Pedro Moreno
Ayudante de fotografía: Ruth Faria
Modelos: David Morais y Tamara Gonzalez
Peluquería: Verónica Nuñez y una servidora
Estilismo y MUA: Una servidora


Podéis ver más trabajos pinchando en las páginas de la gente que trabaja conmigo, en el lateral izquierdo del blog, apartado colaboraciones; o en mi página de facebook: Maquillajes Dacosta.
Si os gusta lo que veis, no dudéis en darle a me gusta para estar al tanto de novedades o a compartir ;)

Y como las fotos hablan por si solas, espero vuetros comentarios y os deseo un buen fin de semana.


28 comentarios :

  1. Hola bonita'
    Uauuu! Unas fotos espectaculares y los colores! Además la ropa femenina me ha. Gustado mucho....Me encanta como ha qedado!
    Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es una de las que más me gusta, no está retocada ;)

      Eliminar
  3. ¡Espectacular la sesión! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y ese cuerpazo de hombre lo maquillas tú?? ay qué suerte hija mía .-)

    ResponderEliminar
  5. que pasada! nosotras el 6 de octubre hacemos la sesión de fotos de mis diseños, si te quieres venir y nos conocemos! o cuando quieras quedar avisa! besetes!

    ResponderEliminar
  6. Estás impresionante!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has debido de leer, no soy yo.
      Yo soy la maquilladora.

      Eliminar
  7. guauuu!jejeje agradable de ver!!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  8. Un gran trabajo ! el ultimo maquillaje del chico es increíble !

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván, me alegra que te guste ;)
      Un bico.

      Eliminar
  9. que preciosidad e fotos y maquillajes!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el efecto de "manchar" la piel con pintura...

    ResponderEliminar
  11. Espectaculares! me encanta el detalle del pan de oro/plata, el maquillaje, el estilismo... en fin, todo <3 enhorabuena, guapa!

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  12. Lovely ! That guy's hot too :) I'm following you now on GFC. Please follow back. Would you like to follow each other on other platforms?

    Louisa Moje
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...