Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 10 de octubre de 2013

Making of sesión Forum

Y por fin vuelvo … he estado desaparecida estos días porque Blogger decidió cebarse conmigo y desaparecieron casi todas, por no decir todas ya que solo dejo dos, las fotos de los post que llevo hechos en este año y pico … así que he tenido que revisar todo el blog hasta ver que tenía todo totalmente restablecido, un trabajo de chinos vaya.

Y ya que estaba en el lio he aprovechado para cambiar la dirección del blog, ya que las redes sociales llevan abiertas más tiempo y tenían otro nombre (tonta yo por no hacerlo desde un principio).
Bueno, la cuestión que ahora todo corresponde a Maquillajes Dacosta, he actualizado todas las fotos del Facebook enlazandolas a los post con la nueva dirección y Bloglovin’ también, por lo que en esta red tengo que empezar de cero.

Aquellas personas que me seguíais, si os interesa seguir al día podéis hacerlo en:


Y sé que hay gente que me tiene enlazada en sus webs y blogs, os agradecería que cambiarais el link por la nueva dirección.
GRACIAS.

Y si algún link os da problemas o falta alguna foto en algún post os agradecería que me avisaraís, ya que es posible que alguno se me pasara. Gracias de nuevo.


Y bien, ya que vuelvo a ''la normalidad'' hoy os enseñaré un poco del making of del proyecto de poses del fotógrafo Alberto Soria, en el cual he participado hace unos fines de semana.

Todo tirado para no variar jajaja.
Para no perder la costumbre, una vez más tiro de móvil, pero es que mi cámara ya no cogía en la maleta y se quedó en casa, una pena.


Fotografía: Alberto Soria
Modelos: Judit e Iván
MUA: Una servidora


La pena de este día es que casi volamos con el aire loco que hacía (era algo exagerado), cosa que no ayuda nada para trabajar a gusto y además se nos echó la noche encima, por consecuencia quedamos a medias, pero cuando se retome os enseñaré más fotitos.

Eso sí, un atardecer espectacular.



Y eso es todo por hoy.

Os recuerdo por si no lo sabéis que esta noche es la shopping night de Mango, si aún no tienes tu invitación,
¿ A qué esperas ?


Que terminéis bien la semana.


Besitos para ellas y abrazos para ellos.

22 comentarios :

  1. Jo menuda lata que se haya borrado todo no? La verdad es que si: un trabajo de chinos total: una pena que hiciese viento! Aunque la recompensa son las vistas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Una lata, ha siso un trabajon recuperar todo.
      y si, unas vistazas desde las playas de Barcelona ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! a mí también me da ha dado alguna que otra vez algún problema el funcionamiento del blog... ¡qué le vamos a hacer!

    La verdad es que el aire no es de gran ayuda para una sesión de fotos ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, aguantarse pero fastidia que no veas jajajja ;)

      Eliminar
  3. buf vaya fastidio!! espero que ya este todo bien
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  4. siii, las hice ese finde, no te dije nada por no molestar, y también porque casi nos llueve, chispeo un poco y me sabía mal avisarte y que luego anularla, al final dejó de chispear y lo hicimos al atardecer, en las fotos puedes ver como el sol se nos va yendo, jeje, como en la sesión que hiciste tu, tengo ganas de ver más fotos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, de todos modos como ya te comenté trabajé así que no huiese podido ir, una pena.
      Pero ya vi que las fotos te quedaron genial !!

      Eliminar
  5. Lovely post beautiful! Keep up the great work in your blog…
    Wish you a lovely weekend,
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  6. Uff si me deja tirado blogger me da algo !!!! jejeje
    Seguro que fue una gran sesión .


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo estaba que me subía por las paredes hasta que me resigne y me puse manos a la obra ;)

      Eliminar
  7. Puf! A mí todo lo de blogger me da un yuyu.... Tocaré madera porque a mí me fueron desapareciendo las fotos que tenía de Pinterest y volver a rehacer los posts fue un infierno jajaja

    ResponderEliminar
  8. que rabia da eso!!!
    muy bonitas las fotos

    ResponderEliminar
  9. seguro que quedaron geniales! Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...