Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 15 de octubre de 2013

Mis clientas II


Hoy vengo con otro post de gente que se ha preparado conmigo para algún evento especial.

Podéis recordar AQUÍ más looks.


Bodas, bautizos, comuniones, fiestas, cumpleaños ... cualquier tipo de evento siempre adecuandome a los gustos y peticiones del cliente.


 Maquillaje y peluquería realizadas por mi exceptuando las fotos número: 1,4 y 6 donde solo he realizado maqullaje.

Espero que os puedan dar ideas.


Buena semana.

28 comentarios :

  1. pero qué guapas las dejas a todas!! Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  2. pues me han encantado los peinados, tienes mucho arte preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aisss qué pena que vivamos tan lejos, si no me encantaría que me hicieras algún maquillaje chulo de fantasía!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito me encantan los tonos y te queda muy bien un besito!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! alguna propuesta para maquillaje de fiesta en halloween? estaría genial :)
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Que wapas estan todas no solo tienes arte maquillando si no peinando ,me encanta la trenza de la ultima foto y el maquillaje tan natural que le has exo ,ese era el peinado y maquillaje que yo queria para la comunion de mi hijo pero como la peluquera no lo supo interpretar al final fui con el pelo suelto,por que no me gusto lo que me hizo ,que pena no estemos mas cerca .
    Bicos mily feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que pena ahora si que no estamos cerca pequeña :(

      Eliminar
  7. Qué guapa mi hermana (la hermosura de la última foto!!). A ver, porque es guapa, pero tu la dejaste impresionante :)))

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me encanta el primer y ultimo look, son muy suaves y naturales, con colores pasteles, me encanta como quedan, son los tonos que mas me gustan para mi. Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. wow nice results !! looks very good ! i like it!
    Maybe we follow each other !?
    If yes let me know when you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  10. Eres toda una artista. Nos encantan los resultados.

    Te seguimos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario!!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. Love your make-up! Follow you via Gfc;)
    xoxo
    http://www.maman-modeuse.com

    ResponderEliminar
  13. Great makeup!
    Would you like to follow each other?
    Let me know and I will follow you right back!
    outsidethewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...