Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 29 de octubre de 2013

Samaín '13

     Ya no queda nada para que se termine el mes y se va acercando la noche más terrorífica del año.

El año pasado le dediqué un post, así que tranquil@s que no voy a soltaros otra clase de historia, pero podéis recordarlo AQUÍ si queréis.

Hace unos días desde el blog Fashion Room Lounge me dejaban un comentario pidiéndome algún look para Halloween.

Lo cierto es que como algun@s sabéis me he mudado, por ahora temporalmente, me he traído en cuestión de maquillaje lo justo y no tengo demasiado material para haceros looks elaborados, pero he estado dándole al coco y usando maquillaje básico como puede ser: sombras, eye liner, lápices … ha salido algo a mi parecer bastane chulo.


Como podéis ver os nombro productos que normalmente todas solemos tener, así que sin complicarnos mucho podemos salir del paso perfectamente, además de ser súper fácil.


En el post del año pasado también disponeis de alguna idea con otros maquillajes elaborados por mi.


Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración.

Y si os gusta lo que hago podéis seguir todos mis trabajos en facebook.


Contadme … ¿ Cuál es vuestro plan terrorífico ?

28 comentarios :

  1. Great work :)

    And I followed back
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    Bueno, hoy: terrorificamente guapa! Me encanta como té ha quedado el maquillaje y que bien que sea un maquillaje asequible... Que tengamos por casa. seguro q mas de uno té còpia ;). Un beso:
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaa, cómo mola, y eso que no tenías a mano todo tu arsenal :))

    ResponderEliminar
  4. madre mia qeu artista!! te quedo genial
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! me encanta este post, me has inspirado a ver que hago :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Estas terrorificamenteeeeeeee wapisimaaaaaaa y como bien dices con cosas que todas tenemos en casa ,pero ese arte que tu tienes no lo hay en la mia asi que cualquier parecido seria una mera coincidencia jajjaa.
    Bicos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja mil gracias Chus !!!
      Pero si es muy facilito este maquillaje ... todo es ponerse ;)
      Bicoooos !

      Eliminar
  7. Pero que arte tienes !! que puntazo.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. oooh me encanta!!! está genial!!!
    la verdad es que este tipo de maquillajes me encantan!!!jaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Great post dear. Stop by our blog if you like we can follow each other on gfc and bloglovin. Let us know. Kisses from Kenya.

    ResponderEliminar
  11. Jo qué pena no haberlo visto antes!!! . . Después de un tiempo sin pasarme por aquí, aquí estoy de nuevo dando la lata! jejeje . . Me encanta neni! Espero que todo esté genial por ahí . . pero también espero que saques un huequito y te vengas de visita muy pronto :(
    Un besito enorme, te echo de menos Zape!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro, lo publiqué en el face.
      A ver si puedo ir en Navidades !! ;)
      Y yo a ti Zipi !

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...