Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 24 de octubre de 2013

Making of sesión MACB


El domingo pasado por la mañana me fui de sesión, así que hoy vengo con otro making of.

Los que me seguís por facebook ya veríais alguna foto del resultado con el cual estoy muy contenta.


Sesión 20.10.13
Fotografía: Xavi Serrano
Modelo: Sheila Bonilla
MUA: Una servidora


Lo cierto es que la zona recibe la visita de turistas y barceloneses que quieren deleitarse callejeando y que nos ayudaron a pasar un rato agradable entre risas debido a los comentarios, piropos y silbidos que le dedicaban a nuestra maravillosa modelo.


Desde aquí dar las gracias por contar conmigo para este proyecto.

Pronto os enseñaré más fotos, espero que sean de vuestro agrado.

Buen fin de semana.

10 comentarios :

  1. Pues tiene una pinta increible esta sesion de fotos, sin duda el lugar barcelobes es espectacular: un beso:
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC, Bloglovin, Facebook or Twitter???

    Just let me know and I will make sure to follow ya back
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo brillante


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. menudo trabajado tan guay!

    He llegado a tu blog desde otro. No te conocía, te sigo desde ahora mismo!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi trabajo y gracias por quedarte ;)

      Eliminar
  5. Nice work! Thanks for stopping by my blog.

    Louisa Moje
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...