Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Making of Nuria Serra Barcelona II


Llevo unos días desaparecida del blog porque se me han juntado trabajo, practicas, visitas … un montón de cosas y ni tiempo para sentarme a escribir.

Pero hoy que me han dado un respiro vengo con la segunda parte del making of de la campaña realizada para el lanzamiento de la primera línea de ropa de Nuria Serra Barcelona.


Podéis recordar AQUÍ el primer post.


En estas fotos podéis ver una parte del equipo en diferentes localizaciones de Barcelona, algunas de las fotos son hechas en interior o en movimiento, y todas son hechas con el móvil de ahí la calidad … no se nota, ¿ a qué no ? ;)
 

Os recuerdo que podéis seguir próximamente a Nuria Serra Barcelona en www.nuriaserrabarcelona.com, actualmente la página está en construcción. Pero si no queréis perderos detalle pasaros por su página de facebook.


Las fotos han sido hechas por Jorge Contardo, para ver más trabajos suyos lo encontrareis también en facebook como Jorge Contardo Fotografía.


Como modelos: Kate, Eva, Claudia y Haizea.


¿ Que os parece ?
¿ Os gusta la ropa ?

Espero pronto tener el resultado para no haceros esperar mucho.


Buena semana.

14 comentarios :

  1. que guapas!!!!
    me encanta!!!
    las chicas son guapisimas!!

    ResponderEliminar
  2. cielo me encantaría compartir estos momentos tan geniales contigo, te extraño

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas !! otro gran shooting, seguro !!!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. que guayyy!! eres de barcelona? no lo sabia! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el shooting!!!! me alegro que haya trabajo!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, tetengo un poco abandonada!Espero que estés super bien en BCL, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti neni, no te preocupes.
      Si estoy genial, gracias ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...