Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Resumiendo Octubre

El tiempo pasa volando, para mí al menos, cada vez más rápido.
Hoy hace dos meses que he dejado mi tierra y parece que fue ayer.

Ya ha llegado Noviembre … Noviembre dulce,
¿ Cómo habéis pasado la noche más terrorífica del año ? ¿ Os habéis disfrazado ?

Bien, como empezamos mes nuevo, toca resumen mensual, mi mes de Octubre ha sido muy tranquilito la verdad, si lo comparo con otros meses, en mi nueva ciudad, donde parece que no llueve nunca jajaja todavía podemos disfrutar de paseos y sol, aprovechando que tengo la playa a 5 min. de casa pues me doy unos paseítos muy gratificantes.


01. Empezamos el mes con sesión cine: Rush.
02. Terminado: Esta noche dime que me quieres.
El final me ha decepcionado.
03. Sesión de fotos muy tempranito con unas vistas espectaculares.
04. Callejeando, Arco del Triunfo.


05. Comiendo en el Udon con una amiga.
06. Mató, postre catalán.
07. Arte en las calles ... Me encantaaaa !!!


08. Chocolates Amatller, made in Barcelona.
09. Ultimas compritas.


10. Momentos manicura.


11. Momento manualidades, convertir una lata de caramelos en una cajita bonita, ahora guardo bisutería en ella.
13. Que te lleguen regalos de cumpleaños un mes después ... sorpresas que te alegran la vida.




15. Paseando.



Y este ha sido mi mes, pero antes de terminar quisiera agradecer a MarySinTacones porque me ha nominado al premio ''The versatile blogger award'', si no la conocéis pasad por su blog porque lo recomiendo al 100%.


Se supone que tengo que contar 7 cosas sobre mí, en otras nominaciones que podéis recordar AQUÍ, ya os cuento cosillas, espero no repetirme mucho ;)

1. Como reza mi perfil soy adicta al café, aunque desde que vivo en Barcelona estoy desenganchandome jaja.
2. Adoro a los felinos y echo muchisimo de menos a mi gatita :(
3. Siempre me preguntan que significa la música para mí, ya que siempre llevo alguna clave de sol encima ... pues es otra de mis adicciones, la música es la sal de la vida.
4. Por consecuencia de la respuesta anterior, me levanto cantando y me acuesto cantando jaja.
5. Me gustan los días de lluvia, pero solo a través de un cristal.
6. Me gusta escribir, dibujar, pintar ... tengo la vena creativa muy desarrollada, a veces incluso demasiado.
7. No me gusta nada hablar de mí, lo paso fatal :S

Nomino a:


(Sois libres de hacerlo o no ;))


Y esto es todo amig@s, disfrutad del fin de semana.


28 comentarios :

  1. Pues si el tiempo pasa volandoooooooo en nada ya estaremos celebrando las navidades a mi ultimamente el tiempo se me pasa volandooooooo.
    Yo hace meses que no voy al cine y este finde que descanso era una buena ocasion para hacerlo pero por una cosa u otra al final lo he pospuesto pero tengo ganas de ir a ver varias peliculas que estan en cartelera en los cines de Ponferrada que es donde ponen los estrenos , una de las que me gustaria ver es la de Rush aqui como van mas retrasados aun no ha llegado.
    Me ha encantado el cambio que le has echo a la caja de caramelos tomo nota tengo varias por ahi guardadas asi que ya se como darles uso.
    Muchas gracias por acordarte de mi para otorgarme el premio pero desde hace tiempo no participo en estas cadenas de premios ni memes por falta de tiempo ,espero no te parezca mal , no siga la cadena pero me lo llevo a mi carpeta de premios.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la peli a mi me gustó.
      No te preocupes por lo del premio, sois libres de hacerlo o no ;)
      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapetona!
    Buen resumenmensual... En realidad si que has echo cositas! El libro és de Federico Moccia no? A mi és que ya me aburren un poco sus libros... Pero bueno. Un besito guapa: Miss Claore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de Moccia. A mi nunca me han llamado la atención pero es que aquí no tengo libros y ese me lo dejó una amiga ;)

      Eliminar
  3. Por cierto: gracias por la nominación, me hace mucha ilusión ^^.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. pero como me iba a enterar! otra vez no se me actualizaba tu blog en el blogroll, creo quecambiaste la direccion, no???? gracias!!! compartimos amor por los gatos y el café!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, miau miau jijiji .... me encantan los gatos que nos enseñas en el face!
      Y si, cambié la dirección y el nombre del blog y todo jajajjja

      Eliminar
  5. a mi me pasa lo mismo!!!!
    los meses pasan volando!!!
    la verdad no me he disfrazado pero creo que empezare con los looks de fon de año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta disfrazarme !!!!
      Fin de año .... no !!!!!! Todavia es prontooooo jejejej

      Eliminar
  6. muchas grcias por el premio wapaaaa eres un sol!!! tienes toda la razon el tiempo pasa volandoo
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro


    ResponderEliminar
  7. cool halloween makeup!
    xox
    borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa yo a ver si me compre el libro ese un besote

    ResponderEliminar
  9. What a lovely post. simply awesome.
    Follow via GFC and Bloglovin?
    Heena
    http://icynosure.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado el post! eso sí, el maquillaje chulísimo pero las tabletas de chocolate es lo que más me ha gustado jajaja :-P

    Muchas felicidades por tu nominación y más porque viene de parte de Mery Sintacones, que es una artistaza y la adoro.

    A mí tampoco me gusta hablar de mí...

    ¡Gracias por acordarte de mí!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. me chiflan las uñas....ay si yo las tuviera así, ya sabes odio mi manicura y mis pestañas aunque estas últimas parecen haber crecido ligeramente!!OMG!! Y lo de tus looks de halloween son un tama a parte.
    ¡¡Cúanto extraño a mi estilista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja poco a poco, Roma no se conquistó en un día ;)
      Ya vi en face que te gustó mi look raro jajjjaja ... yo si que soy un tema a parte :P
      Yo también te echo de menos nena :(

      Eliminar
  12. Jajaja yo también me paso el día cantando ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    Tuviste un buen mes! ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. CUANTAS COSITAS, gracias por la nominacion. por cierto el maquillaje esta estupendo, que miedo, el mato me gusta. y la peli rush estoy en duda de si verla o no aun. besos guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !
      Yo recomiendo verla, a mi me gustó mucho ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...