Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 5 de noviembre de 2013

Sesión Sheila


Hoy una entradita rápida.
El resultado de la sesión con Sheila que hicimos el pasado Septiembre, algunas fotos ya están publicadas en mi facebook.

Podéis recordar AQUÍ el making of, donde además os contaba detalles sobre los participantes y la localización.


Espero que sea de vuestro agrado.

Que tengais buena semana.


18 comentarios :

  1. Muy guapa!me encanta el color de labios!!!
    Besitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual? Lleva varios, aunque supongo que te refieres al último ;)

      Eliminar
  2. Wapisimaaaaaaaa que arte tienes xiquilla.
    Te dejo el link de unas galletas de nata que publique hace años son muy faciles de hacer asi que animate por que seguramente sean como las que hacia tu madrina.
    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/2009/04/galletas-de-nata.html
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que color de labios tan bonito, el maquillaje esta perfecto y las fotos son super bonitas.
    Que guay la ropa de la modelos: un post genial!
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Oooh!
    Creo que te he escrito un comentario y se ha borrado... bueno: te comentaba lo bien que te ha quedado el maquillaje, me encanta el colorde labios que has escogido para la modelo.
    Meacuerdo del makin off! Por la ropa... La estetica es chulisima:un besote.
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, un maquillaje sensacional, ojazos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/princesas-en-el-candelabro.html

    ResponderEliminar
  6. me parece que ha quedado muy guapa!!!
    me gusta

    ResponderEliminar
  7. Que gran trabajo ! enhorabuena por el shooting !


    Besos
    http://www.thetendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta es tu trabajo de maquillaje, como siempre sabes realzar los rasgos de cada una. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...