Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Adeus 2013

Y todo llega a su fin.

Mañana a estas horas estaré en la otra punta del País.
 

El último día del año coincide con mi vuelta a la realidad, asi que este será el ultimo post del 2013.

Este año, al igual que para la mayoría, no fue un buen año para mi, pero no quiero mirar demasiado hacia atrás ... al contrario, miro solo hacia adelante. Aunque igualmente, al 2013 le doy las gracias por las cosas buenas y por las malas, ya que he aprendido de ambas ... y doy las gracias sobre todo, por que ha puesto en mi camino a personas maravillosas que ahora forman parte de mi vida, incluso se ha llevado a alguna que sobraba.

Y aunque pasaré el último día del año lejos, ha sido genial poder estar esta semana en mi tierra, en casa, con familia y amigos, y con mi gata, disfrutando de la compañía y del cariño, de la buena comida gallega e incluso de la lluvia. Dejando la MORRIÑA a un lado.

Me voy con la maleta cargada de recuerdos y el corazón lleno de amor.

Y desde aquí, quiero aprovechar y dar las gracias a mi familia, esos seres que me miman y me quieren a pesar de todos mis defectos ... y a mis amigos, que aunque no he podido ver a todos los que quisiera ya que una semana da para poco, me demuestran día a día cuan importante soy en sus vidas.

GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS.

Y nada, desde aquí desearos a todos y cada uno de los que formais parte de mi vida, si, aquellos que estais día a día al otro lado y comentando, también formais parte de mi vida querais o no, y de este proyecto.

FELIZ AÑO NUEVO !!!!

Y ahora es cuando suelto el topico ... esperemos que traiga cosas mejores que el año que se va jajaja.


Mis unicas peticiones-recomendaciones para el próximo año, vivir la vida, pues son dos días y que aprendamos a ser más humanos.

 
Os escribo el próximo año desde Barcelona, hasta pronto ;)


18 comentarios :

  1. Feliz 2014 guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor, y sobre todo que sigas compartiendo tus cosas con nosotras, muchos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre hacia delante !!
    Te entiendo bien y te doy las gracias por estar siempre ahí !
    Que se cumplan todos tus deseos !
    un beso fuerte,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  3. feliz año nuevo!!!!!
    que este 2014 te traiga todo lo que quieras!!!
    un besazooo
    (estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, yo también te deseo un feliz año nuevo y que venga llenito de cosas buenas. Y aprovecho para darte las gracias por ser tan buena gente y por tener siempre un ratito para pasarte por mi blog. Te tengo muuuucho cariño. Un besazo y que lo pases muy bien esta noche. Muaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais si es que eres tan linda nena, mil gracias y que el nuevo año te traiga muchas cositas buenas.
      Un besazo ! ;)

      Eliminar
  5. hacia atrás ni para coger impulso, siempre positivas y a mirar al frente

    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! 2013 tampoco es que haya sido mi año... 2012 lo fue mucho menos. Pero siempre hay que sacar las cosas buenas, aunque cueste verlas.

    Espero que vuelvas con las pilas renovadas y que 2014 te haga sonreír.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Feliz 2014, me alegro que lo hayas pasado bien con la familia , estas fechas es para estar juntos ^^.

    Un besazo:

    Miss CLaire

    ResponderEliminar
  8. feliz añoo que se cumplan todos tus deseos!!

    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  9. Feliz año para ti también, guapa. Gracias por pasarte por el blog. Muaks!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...