Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Resumiendo Noviembre

Sigo viva … si, aunque no lo parezca por aquí sigo.

Mi resumen mensual llega un poco tarde debido a que no tengo mucho tiempo para nada y por si fuera poco, para no variar mi querido Blogger no quería trabajar, me encontré con la situación de que podía ver vuestras actualizaciones (de ahí que os siga comentando, aunque sea tarde) … pero, no podía ver mis entradas (de ahí que no haya escrito antes).

Al final resultó ser otro programa que se peleaba con Blogger y he tenido que desinstalar e instalar unas cosillas y listo, pero mi hermana y yo nos rompimos la cabeza hasta averiguarlo, cosas raras que me pasan porque no he instalado ningun programa nuevo desde hace tiempo … pero en fin, no voy a romperos la cabeza con mis problemas.

Como os decía toca resumen mensual, ya estamos en Diciembre … ya hace 3 meses que deje Galicia, no me lo creo, este año ha sido visto y no visto … ¡ Alucinante !


01. Momento manicura.
02. Promoción frangancias Chloé en perfumerias Sephora.
03. Caja de caramelos convertida en joyero, os enseñaba otra similar el mes pasado.
04. Todo trabajo tiene su recompensa, presentación de la firma Nuria Serra Barcelona con la que he estado trabajando.
05. Sesión de fotos en el estudio The Purple Dog.


06. Life is a cabaret en El Molino.
07. Mi brocha mofeta de Elf ha decidido que hasta aquí llegaba, no me ha durado nada, así que me he comprado la Professional & Beauty Touch, de venta en perfumerias Bodybell. Por ahora estoy muy contenta con ella.
08. Cenita gallego-catalana.
09. 10. Compritas Primark.


11. Caprichos.
12. Comiendo con mis padres.
13. Regalito de papá y mamá. Bolso de Lefties.


14. Mis nuevos guantes de Primark.
15. Caprichos de domingo.
16. 17. Sesión de fotos para calendario en BCN estudio.


18. Regalo de Sephora por el cumpleaños.
19. Regalito en la formación de P&G.
20. Capricho.
21. Regalo de la formación de la línea de maquillaje de D&G ... estoy in love !!!!!


22. Mi nuevo colgante de Aduo Barcelona que compré en el Fantastic Handmade Market ... un frasco de perfume, sencillamente precioso.
23. Ultima cena del mes. Tacos. Ñam ñam !


Y esto ha sido todo, espero que el mes de Diciembre sea muy especial para tod@s vosotr@s, pero antes de terminar os dejo un temita, que os sonará, pero este es un remix de un amigo mio.





18 comentarios :

  1. La verdad el tiempo pasa volando wapa!! Q buen resumen y q bien te lo has pasado :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la galleta,ummmm! Y los guantes muy achanelados como diría una que yo conozco! Me alegro que te gusten mis gatos adoptivos, parece que la gente no es muy fan de ellos, no lo entiendo, son tan adorables.......Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, ya sabes o que yo adoro los gatos.
      Besitos !

      Eliminar
  3. la brocha y los guantes me encantan!!!
    la comida tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  4. Un resumen fantastico me encanta el bolso de lefties y los guantes de primark que pena que aquie no haya ninguna de las dos tiendas .
    Bicos mil y feliz finde wapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    MEnudo mes tan movidito, ha sido un gran mes, me encantan las uñas. Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué ideales son los guantes de Primark!

    ResponderEliminar
  7. bonito bolso de lefties, un mes movidito y completito

    besos

    ResponderEliminar
  8. cute nails and I love those shoes! and the food makes me so hungry!

    btw, would you like to follow each other via gfc and bloglovin? Let me know.

    xx
    ellie
    new post --> http://chasingculprit.blogspot.com/2013/12/quite-ordinary.html

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post y cuando dices "capricho" jejeje.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...