Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Sesión Antoni Sans

Para mí las navidades siempre son estrés … muchas horas de trabajo y trabajar incluso los domingos, es por eso que me paso por vuestros blogs con tanto retraso … ya que no tengo vida, ni social ni no social jajaj … trabajo, trabajo, trabajo y que no falteeeee !!

La próxima semana estaré más relajada unos días e intentaré ponerme al día, además estaré en casa ya que voy a pasar la navidad con mi gente, pero aún me queda un fin de semana de no parar antes de poder relajar mi mente.

Hoy os traigo uno de los últimos trabajos que he realizado, del que no hay making of, pero no quería perder la oportunidad de enseñároslo porque este fotógrafo me gusta especialmente.

Sesión de estudio con Sheila Bonilla y fotografía a cargo de Antoni Sans.




Espero que os guste.

Os deseo que paséis un buen fin de semana y por si no puedo pasarme antes por aquí os deseo también una felicísima Navidad.



14 comentarios :

  1. feliz navidad wapa!! y qued ecir de las fotos, has hecho un trabajo genial!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro


    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado es una de las sesiones que más me ha gustado un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    Bueno, a veces el trabajo es muy exigente... pero tal y como está la cosa, ay que dar las gracias. Lo bueno es que estas haciendo algo que te gusta, y eso siempre es importante :).
    Vaya: pues la verdad es que hace muy buenas fotos.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, como siempre una profesional! Espero que pases una felices fiestas comiendo marisco en Galicia y que el 2014 esté cargado de trabajo para tí (aunque sea también los domingos, eso es bueno) y felicidad! Ya estoy en Berlín, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, pues si ! Que el 2014 sea mejor para todos.
      Un besote y felices fiestas !!!

      Eliminar
  5. Hola guapa,

    Me gustan todos, pero en especial el primer maquillaje. Feliz navidad!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pero que chulas todas las fotos, y el detalle de las piedrecitas en la cara me ha encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...