Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 10 de diciembre de 2013

Spot Nuria Serra Barcelona


Hoy vuelvo con otra entrega basada en el trabajo realizado para Nuria Serra Barcelona.

Os enseñé el making of en 3 post distintos … hoy quiero deleitaros con el anuncio.

Os dejo los videos de cada chica por separado para empezar.


En los 3 primeros he participado yo, como peluquera y maquiladora. En el cuarto ha participado otra compañera.

Y por si vivís en Barcelona o estáis de paso, os informo que el showroom donde se venderán diseños de la colección de edición limitada comienza este jueves día 12 y durará únicamente dos semanas, hasta el día 22. En horario de 11 a 14 y de 17 a 21 h.

Más info, pinchando AQUÍ.

¿¿ Te lo vas a perder ??


Antes de despedirme os dejo el spot, espero que sea de vuestro agrado.



Con la colaboración de:

Kate Kwapich, Rebeca Díaz, Julia Torres


Buena semana.


12 comentarios :

  1. Qué bonitos los vídeos. Me encanta el segundo. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues el maquillaje y la peluquería te ha quedado perfecto, se ven guapas pero muy naturales, tanto en el maquillaje como en el pelo.
    Un beso:
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Mi quedo con el segundo vídeo!

    Por cierto, estoy de sorteo. Si quieres pásate ;)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2013/12/persunmall-sorteogiveaway.html

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, una pasada el resultado!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/12/zarzuela-y-villa-meona-20.html

    ResponderEliminar
  5. Que grandes trabajos, el vídeo de la playa es precioso !!!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...