Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 26 de enero de 2014

Making of Sandi Vives

Menos mal que se termina esta semana, la cual para mí ha sido un desastre, no han dejado de pasar cosas negativas a mi alrededor … así que hago post y automáticamente me voy a que me dé un poco el sol y me recargue las pilas.
(Síiii, no es por daros envidia pero en Barcelona está calentando el sol !!)
 
Hoy vengo con otro post de esos que os gustan tanto … making of !!
Lo cierto es que tenía mono de fotos, pero los proyectos que me surgen últimamente no son nada interesantes así que me estoy tomando la libertad de rechazar algunos trabajos y quedarme solo con aquellos que me aporten algo … hasta que llegó Sandi, una fotógrafa que conocí el pasado Diciembre en un desfile (que os mostraré si algún día deciden pasarme las fotos) y con la que me ha encantado trabajar.
Pasaros por su página de Facebook, AQUÍ, su trabajo no os dejará indiferentes.


Como modelos, dos bellezas la mar de simpáticas. Marta y Andrea.


Estilismos: Seafolly Iberia.


Y como complementos, dos preciosas coronas de flores naturales de dBoda.
Si queréis ver todas las maravillas de las que disponen, AQUÍ su página de Facebook.


Espero que os guste este pequeño adelanto y pronto más y mejor.

Me voy a disfrutar del domingo, buen comienzo de semana ;)


20 comentarios :

  1. me encantan los maquillajes
    no son apra salir de casa pero son preciosos

    ResponderEliminar
  2. que preciosos, me ha encantado el de tonos lila, que bonito, son ninfas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿Preparando ideas para Carnaval? Qué bonitos maquillajes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no exactamente, pero si os sirven de ayuda genial ! ;)

      Eliminar
  4. Hola, espero que esta semana sea mejor para ambas, semanas necias hay siempre. Me encanta el maquillaje de la tercera foto, menudo pulso que tienes ;)))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si, será mucho mejor.
      Me alegra que te guste, gracias bonita !
      Besos !

      Eliminar
  5. por cierto el gato de tu blog me hace mucha presión cuando escribo, no deja de mirarme ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaj claro, controla a ver que hacéis ;)

      Eliminar
  6. Me ha encantado, vaya curada de maquillajes!!

    Hoy en el blog diseños increíbles de la marca de joyas Satya en NY!
    Satya Jewelry and Decide Desigñ: http://goo.gl/PThLaS

    Decide Desigñ
    http://decidedesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hey doll! Amazing make up!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te invito a que también te pases por el mío http://www.potigirls.com, tengo 2 sorteos y uno de ellos para bloggers de un diseño de blog. Espero que me sigas y te apuntes a los sorteos si te interesa. Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  9. Que original !! La verdad es que haces maravillas !!
    besitos,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...