Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 12 de enero de 2014

Mis clientas III


L@s que me conocéis o me seguís desde hace tiempo sabéis que a parte de sesiones de fotos y desfiles, también trabajo en/a domicilio.

Hoy traigo unas poquitas fotos que me han quedado colgadas del 2013.


Quiero dar las gracias a todas esas personas, que sois muchas y no podría nombraros a todas, que a lo largo de mi carrera profesional (ya son años) han confiado en mi para prepararse para algún evento importante en sus vidas.


Os recuerdo que las fotos no son profesionales, suelen ser imagenes que me envían desde sus teléfonos, por eso calidad y enfoques son como son. Disculpad.


Podéis recordar las entradas anteriores pinchando AQUÍ.


Y, antes de despedirme os informo que al final he sucumbido a las redes de Instagram, el cual usaré única y exclusivamente para el blog (o esa es la intención).
Si queréis seguirme me encontrareis como maquillajesdacosta.


Disfrutad del domingo y buena semana.


30 comentarios :

  1. Hola guapa, unos looks muy buenos los que has hecho, me gustan.
    Me alegro que te haya gustado el comentario, pero es que estamos haciendo de la belleza un mundo a través de los blogs que a su vez nos lo estamos cargando con las imitaciones...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      Pues sí, pero no es a través de los blogs, firmas con imitaciones ya existian antes :(

      Eliminar
  2. Hola, qué tal la vielta a la rutina? Buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajando navidades, trabajando ahora ... no he dejado la rutina jejje ;)

      Eliminar
  3. Preciosa!! me encantan las sombras

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. muy bella! bravo :D



    http://styleonmel.blogspot.com/2014/01/parking_8.html

    ResponderEliminar
  5. Los recogidos son preciosos, que arte tienes !!!!

    Buen comienzo de año
    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus comentarios

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué guay todo lo que haces!!!!!!! Me encanta

    Si te gusta el diseño échale un vistazo a mi blog!!
    Decide Desigñ
    http://decidedesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. oooh son preciososs los maquillajes me quedo en tu blog para ir aprendiendo de ti !!! te dejo mi blog por si quisieras seguirme un besazo guapa!!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ! Pero que maja, me alegra que te guste.
      Gracias por quedarte ;)

      Eliminar
  9. Me encanta cómo quedan las sombras metalizadas, muy buen trabajo :) Besos!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el post.

    estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar pasate!!

    besos.

    ResponderEliminar
  11. preciosas tus clientas y aun las dejas mas guapas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...