Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 6 de enero de 2014

Resumiendo Diciembre


01. Empezamos el mes con la presentación de Body Hush en la Fashion's Night BCN.
02. Promotora para Chloé.


03. 04. Formación Kenzo y regalos.


05. 06. Caprichos.
07. Nick Youngquest (anuncio Invictus) estuvo en el Sephora en el que trabajo.
08. Regalitos de Nuria Serra Barcelona. Podéis recordar las colaboraciones con ella AQUÍ.


09. Café a todas horas para sobrevivir a la campaña de Navidad.
10. Champan galego.
11. 12. Navidad, navidad, dulce navidad !


13. 14.  Disfrutando del marisco gallego y más momentos de capricho.


15. 16. Muchos mimos a la nena, como la echaba de menos.


17. Y feliz año nuevo !!!



30 comentarios :

  1. Yo sí tuviera que resumirlo sería todo de comida jajjaja un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapà:
    Pues y casi coincido con Tirsi, mi resumen sería: comida, comida, comida.
    Jijiji, un gran resumen, yo lo he pasado con la familia y ha sido una navidad muy buena.
    Te quejaras con Invictus para ti ;).
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. El momento marisco es el que más me gusta jajaja
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  4. ay q graciosa la ultima foto jaja, ay gente pa to! besitos guapa

    feliz año

    ResponderEliminar
  5. me encanta el perfume de chloe!!
    y las tartitas me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa,

    Muerta me he quedado que puedieras conocer al chico de Invictus! Suertuda!!!

    Por cierto, estoy sorteando un vale de 200$ para poder comprar un vestido en Dressale. Pásate a echar un vistazo ;)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2014/01/dressale-sorteogiveaway-international.html

    Un beso,
    Cristina♥

    ResponderEliminar
  7. Buen resumen! la presentación de flower in the air debio ser genial ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola pesiosa ya estoy por aqui de nuevo ,feliz año , seguro que el roscòn de tu madre es una delicia.
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. The desserts look delicious and your cat is cute.
    Would you like to follow each other on gfc? let me know!
    www.vworldrocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo también para ti!! Oye, yo también me apunto a tus momentos de capricho jeje. Pues la camiseta de Sparky la compré en un puesto navideño de los que montan y desmontan por temporadas así que no te puedo decir una tienda donde la vendan. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!!
      Ooooh que penita jo, gracias igualmente ;)
      Un beso.

      Eliminar
  11. Following you back!
    www.vworldrocks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...