Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

sábado, 15 de febrero de 2014

Making of sesión Badalona


Sigo sin tener mucho tiempo para ponerme al día por aquí, voy poco a poco, a paso lento pero seguro.

Hoy para que no penséis que tengo el blog abandonado vengo con un nuevo making of.

El sábado pasado estuvimos de sesión por Badalona.
Nos llovió, calentó el sol y casi volamos con el aire que hacía ... pero nos los pasamos muy bien y nos reímos mucho.

Como fotografo Antoni Sans, con él ya había trabajado, podéis recordar AQUÍ otra sesión.
Como modelos Silvia Rotllan y Jose Garcia.

En este caso hemos dejado a un lado el estudio para disfrutar de diferentes y maravillosas localizaciones de Badalona.


Pronto os enseñaré el resultado ya que si, en este caso dispongo ya de las fotos, esto si que es rapidez (no como otros).

Espero que os gusten y a disfrutar del fin de semana !!


16 comentarios :

  1. que bonita la falda de la chica!!
    me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    Pues se ve una sesión super interesante ^^, y bueno, el tiempo tan cambiante seguro que hizo que las fotos quedaran con mucho contraste.
    Besotes.

    Miss CLaire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si ... y que tuvieramos que hacer muchos parones ;)

      Eliminar
  3. Las fotos debieron quedar genial!!
    https://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que quedaron unas fotos preciosas tanto por la ropa el maquillaje y el paisaje que dia tan bonito la verdad es que no parece que haya mucho viento , yo me conformaba con tenerlo asi aqui ya estoy de las ciclogenesis hasta el infinito y mas alla jajaja.
    Mi madre tambien hace licor cafe pero el ron cafe no tenia ni idea de el ya me diras como se hace seguro que esta muy rico tambien y la crema de whisky y chocolate es un vicio ya veras si la haces es empezar y no poder parar.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual que el licor café !!!!
      Ya te contaré si pruebo ;)
      Besos !

      Eliminar
  5. tu trabajo debe ser super divertido y gratificante, me encantan las fotos! besos!

    ResponderEliminar
  6. el resultado del making off fue genial!!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. guau que sesion mas chula, me ha encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...