Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 6 de febrero de 2014

Resumiendo Enero

Para no variar, esta entrada llega con un pelin de retraso, pero es que hay semanas que no tengo casi tiempo ... aunque lo prefiero así.

Hoy vengo con el resumen mensual de Enero, algunas imagenes las habréis vistos en mi Instagram l@s que me seguís ya que al final he caído y me he hecho una cuenta.



01. Amor.
02. Mis zapatos nuevos ... fue amor a primera vista.
03. Relax.
04. Nuevo en mi armario.
05. Felicidad.


06. Paseando por el Barrio Gótico.
07. Suerte en mi café ;)
08. Comiendo en el Born.
09. Cine: El lobo de Wall Street.


10. Poniendo color a los días grises.


11. Manicura.



13. Manicura.
14. Anillo nuevo.
15. Paseando por Badalona.


16. Formación de Dior.


Y este ha sido un breve resumen de mi mes ... y Febrero lo he empezado con sol !!!

Espero que hayais empezado bien el mes y disfrutad del fin de semana.


14 comentarios :

  1. Qué manicuras más chulas. Y me encantan tus zapatos nuevos!! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los zapatos. A mí "El lobo de Wall Street" me gustó muchísimo. Un besito y Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. parece que te encantan los taconazos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. que manicuras mas chulas y los zapatos tb
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un gran resumen, y menudos taconazos que gastas...
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Estupendo resumen del mes, me he perdido algunas cositas del blog y me las aacabas de enseñar.
    Un besote.

    Miss Claire

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...