Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 23 de marzo de 2014

Chubby Stick de Clinique

Hoy voy a cambiar un poco la dinámica del blog.
No suelo hablar sobre productos pero hoy quiero hablaros de uno que a estas alturas ya todas conoceréis o sino, al menos, habréis oído hablar de él:

Cuando salieron, me anoté a todos los concursos que la firma lanzó para promocionarlos, pero no tuve suerte. No quería comprármelo, no porque sea caro, más bien porque tengo ''50.000'' labiales y ya no es la primera vez que tiro alguno porque se me estropean … Pero, un buen día mi hermana me regalo uno, y nos hemos vuelto inseparables, allá donde yo voy el viene conmigo.

La línea de Chubby tiene varias tonalidades, abundando los rosas y violetas, a parte de una línea de labiales intensos y una línea de ojos.
El mío es un ''beige-nude-marrónsuave-bálsamo'' #nosemuybiencomodescribirlo, pero para mí se ha convertido en el ''nude'' perfecto.
Es el número 02 Whole lotta honey.


Debido a mi trabajo no puedo ir con los labios rojos como cuando trabajaba en Sephora, en este momento trabajo para una firma que me pide que lleve maquillaje muy discreto, así que abuso de este labial a más no poder.


Lo uso solo si quiero un acabado más ligero y de poca cobertura (como si me pusiera un bálsamo-cacao, la textura es muy parecida) o si quiero una cobertura un poco más intensa lo uso combinado con un perfilador de labios de tono similar, (normalmente el 09 Natural de HR, uno de mis favoritos y que veis en las fotos) maquillando primero todo el labio con el perfilador y pasando por encima el Chubby para darle ese toque jugoso.

Tened en cuenta que según sea la tonalidad de nuestro labio, los colores cambiarán, a mi me queda clarito porque mi labio no es oscuro.

Hablando de Helena Rubinstein, aprovecho para comentaros que se vuelve a comercializar en España, pero solo online, AQUÍ os dejo su página.

  
Mi barra como veréis está al límite a parte de rota (no sale ya más de lo que se ve), la uso todos los días y me la he fundido en un visto y no visto, así que tengo que ir haciéndome a la idea de que pronto me dejará.


No sabría deciros cuanto me ha durado porque no se cuánto tiempo lleva conmigo exactamente, pero bastante.
No creo que me lo compre, pero por lo que os comentaba antes, tengo otras barras a las que tengo que dar salida antes de comprarme más.
Su precio ronda los 20€, esto depende siempre de la perfumería donde lo compréis.

Un dato curioso es que trabajando en la perfumería, mucha gente me comenta que el formato no le acaba de gustar porque según lo vas gastando va quedando muy grueso … y yo digo que todo depende de cómo lo uses, el mío está inclinado, con la misma forma que solemos darle a las barras de labios normales. Todo es cuestión de usarlo siempre por el mismo lado y listo.

Yo recomiendo estos labiales al 100%, pero es mi opinión.
Pasaros por una perfumería y probadlos.


* Este post no es patrocinado, como he dicho antes ha sido un regalo de mi hermana, incluso el perfilador también me lo regalo ella.

 ¿¿ Los conocíais ??

¿¿ Tenéis alguno ??


¡¡¡ Os deseo una buena semana !!!



22 comentarios :

  1. pues no lo tengo pero viendo lo genial qeu quea me has animado a comprar uno jajaj
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quedan muy bien y discretos, hay alguno rosita que también me gusta mucho.
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. el color me gusta!! queda como natural pero dandole un punto

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    Pues la verdad es que no he probado esta narca... pero en las gotos se ve bonito. Bueno, a mi me pasa mucho eso de que se desgastan por tidas partes... pero bueno, se puede usar un pincel.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usarlo siempre por el mismo lado ... manias que tiene una jajajaja.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. si que me gusta, me encanta tanto este como los que saco Astor, siempre va en el bolso! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ninguno de Astor, pero si los conozco, los sacaron ''imitando'' los de Clinique.
      Ya sabemos como funciona todo, lo saca uno y van todos detrás jajajaja

      Eliminar
  5. Muy buen post!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. lovely blog , maybe you would like to follow each other ? if yes just follow me and let me know i will do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  7. Sin perfilador me gusta más el color ;) Es precioso, ideal para el día a día.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo que adquirir labiales que es de lo que tengo menos, jeje, no soy fan de clinique pero veo que si te queda bien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy súper fan, pero tienen cosas que me gustan como tantas otras marcas.

      Eliminar
  9. Hola!!! Me gusta mucho tu blog. Acabo de crear el mio trás llevar meses con mi canal de youtube, pasaté cuando puedas. me conocerás por colaboraciones en el blog de PatriOro.
    Te sigo por aquí.
    Un saludo
    VicWorld Vic Imagine
    https://vicworldvicimagine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te conozco, me paso.
      Gracias por quedarte y bienvenida ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...