Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 10 de marzo de 2014

Cosmobelleza


Mis últimas entradas han sido prácticamente solo imágenes de making of o sesiones de fotos, hacía tiempo que no podía sentarme tranquilamente a redactar un post en condiciones debido a que no tenía apenas tiempo, practicas, trabajo … vida social cero, pero ya he terminado las practicas, y ya tengo horarios de trabajo más compatibles con la vida así que este domingo pasado me fui con Sandi Vives (una fotógrafa espectacular que aquellos que me seguís ya conoceréis, podéis recordar AQUÍ algún trabajo con ella o pasaros por su facebook o el mío) a curiosear en Cosmobelleza.


Lo cierto es que llevo AÑOS, si en mayúsculas, queriendo asistir a esta feria, pero por estudios o trabajo al final nunca podía ir … hasta este año, que al mudarme a Barcelona no pensaba perder la oportunidad y me faltó tiempo para hacerme con un pase.


Siendo sincera, me esperaba más … mucho más, he asistido a ferias espectaculares como Expo Look en Madrid o Expo Cosmética en O Porto, y a otras más pequeñitas que no impresionan tanto (podéis recordar AQUÍ otras ferias a las que he asistido) … pero mis expectativas me decían que Cosmobelleza tenía que estar a la altura de las dos primeras, pues no ha sido así.
Me he encontrado con pocos expositores, con poco público, todo muy escaso para lo que tendría que ser una feria en Barcelona.


Hace unas semanas acudí a la STS Beauty, feria que no había oído mencionar hasta que llegue aquí y a pesar de ser reducida, me gustó mucho más. Eso sí, eche de menos más maquillaje …


De lo que no puedo quejarme es de la pasarela a la que tuve el placer de acudir, Tony & Guy International, patrocinado por Label.m.
Por si no la conocéis es la firma internacional que marca tendencia en peluquería a nivel mundial.
En este show mostraron lo último en color y corte para celebrar su 50 aniversario.


Y en el momento de entrar a la sala de prensa, si, ese momento donde tienes a todo el equipo en el photocall y desearías hacer miles de fotos mi cámara decidió revelarse y dejar de funcionar, así que no tengo fotos de ese momento … doy gracias, que revivió sin perder las fotos que os muestro.

Y realmente esto ha sido todo, ni siquiera he hecho compras ya que la mayoría de los stands habían estado en la STSBeauty y ya compré en esa feria, mi única adquisición ha sido una máscara de pestañas que probaré en alguna sesión de fotos ya que es de un rosa que pasa desapercibido muy poco jajaja.

Voy a tener que actualizar el listado de ferias y dejarme caer por alguna que no conozca todavia, por si quereis saber cuando, como y donde se celebran os dejo el link donde yo lo consulto:




Y con esto me despido.

Os deseo una maravillosa y soleada semana.



20 comentarios :

  1. pues que pena!con la de años que llevamos intentando ir ,pensando que debía ser la leche!tu te has podido asistir y al final no es para tanto!bueno me consuela pensar que no pude ir y no me perdí gran cosa!jeje gracias por compartir esta entrada!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, calla, me han comentado que ha perdido mucho.
      Seguramente antes era mejor.
      Un beso bonita !

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el post guapa! La fotógrafa que dices, la sigo hace un tiempecillo y la verdad es que es una pasada.
    En fin una penita que no hubiera más cosas y cuando quieras te dejo probar esa máscara rosa conmigo jijii.

    Bonanit! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena nena !!!!
      Cuando quieras probamos la máscara !!!! jijiji
      Un beso.

      Eliminar
  3. Jo... pues que pena que fuese una decepción. .. aunque bueno... al menos saluste con una mascara de pestañas nueva ;-).
    Seguro que consigues ir a mucjos mas eventos y aqui estaremos para leerlo.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Es que creo que la crisis ha influido mucho. Yo recuerdo en mi époco de estudiante que fui a Aula y me pareció enorme. El año pasado volví y era la mitad de la mitad. Aunque yo hubiera disfrutado muchísimo, me encantan todo lo que tenga que ver con cremitas y maquillaje!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo !!!
      Yo también disfruto, es parte de mi trabajo, pero esperaba más ;)
      Besos !

      Eliminar
  5. To sólo he estado una vez en la de Madrid, un amigo estilista era jurado en un concurso de maquillaje, y aluciné con la cantidad de gente y de expositores que había.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia! Me hubiese encantado estar ahi! jajaja
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te perdiste mucho ... aunque la presentación de Tony&Guy me encantó !
      Bicos ;)

      Eliminar
  7. que pasada, tiene qu3e ser genial haber estado por alli

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. anda pues con las ganas que tengo de ir hace tiempo igual me hubiera llevado un chasco si dices que no es para tanto, el desfile tiene muy buena pinta!!
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de ir a un evento de esos aquí en Tenerife no hacen un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...