Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 13 de marzo de 2014

Presentación Nuria Serra Barcelona

Os he hablado anteriormente de la diseñadora Nuria Serra y de las maravillosas modelos con las que contamos para las campañas publicitarias de la colección.

Podéis recordar post anteriores:


La presentación se realizó con un escueto desfile en la coktelería Fizz de Barcelona el año pasado, parece una eternidad al decirlo así, pero hace tan solo unos mesecitos … rodeados de amigos y familiares, y amenizado con la preciosa voz de JohannaZohler.

Os dejo unos collages de lo que fue la noche.


En estas dos ultimas la diseñadora con las modelos luciendo sus diseños.



Os recuerdo que si os interesan sus prendas podéis contactar a través de su Facebook.


Terminad bien la semana ;)

16 comentarios :

  1. Oooh... por las fotitos se ve que os lo pasasteis genial... pues tengo que cotillear sus diseños.
    Un beso.
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate por el facebook, o por mis post anteriores. No te defraudará ;)
      Beso !

      Eliminar
  2. Tiene pinta de que lo pasarais genial :)

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el evento y que bien lo pasaríais !!! voy a ojear sus diseños .

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que os lo pasasteis genial :)

    ResponderEliminar
  5. Tia bloglovin me tiene manía!!!olvidate de seguirme x ahi...no me actualizan y les mande emails y pasan de mi...donde más actualizo es facebook e instagram...si quieres nos seguimos por ahi mejor???
    Y gracias x no olvidarte de mi jajjaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo uso, no me gusta.
      Ahora te contesto en tu blog. Besos !

      Eliminar
  6. que evento mas bueno. una presentacion muy buena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sin duda lo debisteis de pasar genial ,no hay mas que ver las fotos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chus. Para mi fue una locura trabajar a contrareloj, pero muy divertido igualmente ;)
      Besiños !

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...