Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 2 de marzo de 2014

Resumiendo Febrero

 

01. Zapatos nuevos.


02. Formación Biotherm.


03. 04. Disfrutando del sol.


05. Paseito en limusina de la mano de Guerlain para la presentación de su nuevo perfume.



07. STS Beauty.
08. Margaritas + nachos.
09. Compritas !


10. 11. 12. 13. Formación Chanel.


14. San Valentin.


15. Músicos callejeros.
16. Capricho.
17. Momentos de relax.


18. Detalles.


19. Compritas STS Beauty.


20. Sant Cugat.
21. Cupkcakes.
22. Crema catalana.


16 comentarios :

  1. Hola guapa:

    Un estupendo resumen de febrero: lo que mas ne ha gustado ha sido el maquillaje de Chanel.
    Un beso.
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Amazing entry dear! I love the sparkly heels!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  3. pero qué bien vives, vaya zapatos más monos. Me encanta tu colorete Chanel. Yo ahora soy muy fan del maquillaje de Calvin Klein, lo conoces? Voy a copiarte un poco y también hacer mi febrero a lo Pepa en imágenes, te veo por allí! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo conozco. El colorete no es mio, fue en la presentación.
      Copia, copia jejejejeje. Un beso.

      Eliminar
  4. Me encantan los zapatos jeje

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los zapatos, ¡y cómo mola la limo de Guerlain!

    ResponderEliminar
  6. amo los zapatos!!!
    me ha encantad tu revision del mes de febrero

    ResponderEliminar
  7. oh esto no se hace, jajaja, con lo que me gustan a mi los zapatos y la comida, que chulooooooo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas estas fotografías! <3 los zapatos son preciosos.

    Besitos y feliz finde,
    Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...