Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 21 de abril de 2014

Beauty Sandi y Nuria

Buenos días de lunes, festivo y lluvioso para los que estamos en Barcelona.

Las fotos que os enseño hoy son del beauty en el que colaboré con Sandi Vives y Nuria Montpart del cual os enseñé AQUÍ el making of.


Ahora que las veo así juntas es un poco ángel y demonio, ¿ no ?
Jajajaja.

Además, Sandi eligió una de estas fotos para hacer flyers que entregamos en el pasado Cosmobelleza, pincha AQUÍ para recordar mi entrada.

Gracias, por escoger un trabajo realizado conmigo.



Espero que hayáis disfrutado de estos días de descanso (aquellos que los hayáis tenido) y os deseo buena semana.



Si te gusta lo que ves, no dejes de seguirme:

Facebook - Google+ - Bloglovin' - Instagram

 

12 comentarios :

  1. Vaya... me ha encantado las fotos ya montadas, si, tienen ese toque de angel caido.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. me encantan sobretdo por el toque de color violeta un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. que chulas han quedado las fotos y el maquillaje una pasada, si que parecen angel y demonio si
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Increíble trabajo !! enhorabuena.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Felicitaciones por el increíble trabajo que has hecho! Están preciosas!


    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lovely blog! :-)
    would we follow each other on gfc and bloglovin? Maybe also on Instagram and twitter (widget on my blog), what do you mean? Regards from germany
    .•. My Beauty Blog .•.
    Let me know :)
    Kisses

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...