Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 11 de abril de 2014

Editorial Seafolly


Hoy un trabajito para una editorial on line.

Pinchar AQUÍ para ver.

Hay una segunda parte, fotos de beauty que os enseñaré en otro post.
 
Fotos de la mano de la artista Sandi Vives.

AQUÍ el making of.

Modelos: Marta Martin y Andrea Darde.

Estilismos: Seafolly.




Estoy un poco ausente, lo sé.

Mucho trabajo.

Pero volveré, lo prometo.

Buen fin de semana.
 
 
 

22 comentarios :

  1. el maquillaje es perfecto y las fotos te quedaron genial

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    Md encantan los volores, son muy alegres y acordes con el estilismo.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas! Me han encantado

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/04/sunshine.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los maquillajes. Ánimo con el trabajo. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo a mí también! <333

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa! Las fotos son preciosas, con unos colores muy bonitos y tu trabajo perfecto como siempre. Síii, acertaste, me ha dado por ponerme a estudiar arte y ahí estoy dale que te pego jeje. Un besín y gracias por pasarte siempre a saludarme, muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonica.
      Pues mucho ánimo y que vaya bien ;)
      Un besito !

      Eliminar
  7. Wow perfect! this is beyond beautiful!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un trabajo perfecto y divinisimo el maquillaje esta de acuerdo con los estilismos, te deseo que tengas una buena semana y el trabajo te sea leve.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa.
      Buena semana para ti también ;)
      Bicos !!

      Eliminar
  9. ha quedado todo perfecto como siempre, me alegra que tengas mucho trabajo aunque es cansado es bueno. besos

    ResponderEliminar
  10. eso está bien, que no falte el trabajo ;) asi me gusta. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, las he pasado trabajando jajajaja.
      Besos !!

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...