Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 6 de abril de 2014

Nuria Serra Barcelona

Buenos días de domingo.

Mientras redacto este post el sol que entra por el ventanal acaricia mi espalda y el café se va enfriando a mi izquierda … ais, momentos que nos dan la vida !!

Hoy os traigo el ultimo post (diréis ya era hora!) de lo que fue la campaña inicial de Nuria Serra Barcelona, ya sabéis que he tenido el placer de trabajar junto a esta diseñadora barcelonesa.
(Y si no lo sabéis o queréis recordarlo pinchad AQUÍ y os enterareis de cómo fue todo).

Días de mucho trabajo que nos dejan imágenes tan bonitas como las que os dejo a continuación.


¿Os gustan?

Os  recuerdo, que si os interesan sus prendas podéis contactar con ella, su web está en construcción pero en su Facebook os atenderá encantada, así que ni lo dudéis.

Y si os interesa trabajar con algún miembro del equipo, en post anteriores están todos los datos, si no encontráis lo que buscáis no dudéis en contactar conmigo.

 
Una vez más quiero dar las gracias a todo el equipo (que no éramos pocos) por hacerlo todo tan fácil y llevadero, que ya sé que soy pesada, pero os aseguro que hubo muchos días intensos de trabajo detrás de estas fotos que veis.

Gracias a las modelos por tener tanta paciencia, y por ser tan majas.

Y gracias a Nuria, por juntar un equipo de excepción, gracias por contar conmigo.




Si queréis estar al tanto de este y otros trabajos, en mi Facebook voy subiendo muchas más cosas.


Os deseo que paséis un bonito y soleado domingo y que empecéis la semana con buen pie.



Nos leemos ;)


22 comentarios :

  1. Que chulas todas las fotos me encantan un beso

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas! Me encantan
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos... un gran trabajo !!
    besitos,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing! this is beyond beautiful!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Me encantan, me parecen maquillajes muy naturales!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que gran trabajo equipo !! un resultado impecable !!!!

    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos y, como siempre, gran trabajo! <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo como siempre, me encantan los posts en los que nos enseñas tus sesiones de Makeup artist ;)

    ResponderEliminar
  9. que bonito, se nota que a pesar de mucho trabajo quedo genial porque eres una artistaza. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...