Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 1 de abril de 2014

Resumiendo Marzo


01. 02. Empezamos el mes con formación de Hermès en Madrid.


03. 04. Paseitos y vinitos en buena compañía.


05. Podium Hermès.


07. 08. Cosmobelleza.
Para recordar mi entrada pincha AQUÍ.


09. Frios paseos mañaneros hacía el trabajo.


10. Club Astoria, muy recomendable si os gusta el burlesque.


10. Y seguimos trabajando con Hermès.


11. 12. Cenitas sanas y primeras fresas de la temporada.


13. 14. Alguna comprita, algun regalito y estrenando mi nuevo broche.




17. Formación Elie Saab.


18. Disfrutando de un viernes con amigos en ''El club de la hamburguesa''.


19. Probando los esmaltes de Formula X recién llegados a Sephora.


Os dejo AQUÍ, un enlace del que me gustaría saber vuestra opinión. Hablan de bloggers y de productos terminados ... a ver que os parece.


Buena semana.




12 comentarios :

  1. Hola guapa:
    Fantástico resumen del mes ^^, que de cositas has disfrutado... me encantaria que biera por aqui un var burkesque rambien.

    Un beso

    Miss Claire
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos! Que tengas un buen mes de abril ajja
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Con el hambre que tengo me quedo con lo que se come :-P
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Un resumen del mes fantastico eso si que es aprobechar bien los dias no te ha faltado de nada ,bueno si faltabas en el CocidoDay ,mira que soy mala no vengo nada mas que a que te entre la morriña seguro que en nada ya estas en casa comiiendo los guisos de tu madre y se te va toda.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh jajjjajajaj si que eres mala, siiii ;)
      Feliz semena guapi.

      Eliminar
  5. No paras, que guay es pasar el día entre maquillaje, sabes que me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...