Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 11 de mayo de 2014

Feria de Abril

Está ya de moda que en la mayor parte de las ciudades españolas aunque no pertenezcan a Andalucia se haga ''alguna'' Feria de Abril ... y en Barcelona no iba a ser menos, aunque ésta bien podría pasar por una feria gallega ya que abundaban puestos del norte y se veían pulpos y empanadas por doquier.


Con atracciones incluidas.


Después de darnos una vuelta, de que se nos fueran los ojos con las raciones de pulpo, de escuchar alguna que otra sevillana, de alucinar con los precios tan elevados, mi amiga y yo terminanos en la playa de Bogatell comiéndonos un trozo de empanada de pulpo (riquisima) mientras disfrutabamos de las vistas.



Y vosotr@s, os habéis pasado por ''alguna'' Feria de Abril ?

Buena semana.


Facebook - Google+ - Bloglovin' - Instagram

14 comentarios :

  1. pero que buena pinta! de pulpo? ummmmmmm, que envidia! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta la feria!! ayy es que en Galicia todo es tannn rico!! asi que genial llevarte Galicia a Barcelona jja unas fotos preciosas, seguro que lo pasaste genial
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo encantada ... con lo que echo de menos mi casa.
      Besos ! ;)

      Eliminar
  3. Yo estuve una vez en la de Sevilla y me lo pasé bomba, y eso que yo no soy mucho de sevillanas y de faralaes jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tiene la comida el tiempo buenísimo y con atracciones lo pasarías en grande un besito

    ResponderEliminar
  5. Para nada... yo es que las ferias no me llaman mucho...y con el curro imposible.

    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Tengo tantas ganas de ir....algún día!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. que gracia lo de pasar por feria gallega, es curioso, a la de bcn no he estado pero si en bonavista (tarragona) y la de sevilla, y me encantan estas ferias. genial post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría ir a la de Sevilla ;)
      Gracias !

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...