Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 27 de mayo de 2014

Making of catrina


Eso de salir de casa con el alba y llegar de noche es agotador … el domingo pasado fue así.

 
Mi amiga y maquilladora Sonia, está inmersa en la preparación de su book y tocaba un domingo lleno de fotos … fotos en estudio por la mañana y en exterior por la tarde, mi papel era solo de apoyo moral pero al final acabe metiéndome en el meollo.

La sesión en la cual participe fue en Sabadell, nunca había estado en esa ciudad pero desde luego pienso volver ya que he visto que tienen lugares muy bonitos y merece la pena hacerle una visita en condiciones en plan turista.

Pero volvamos a la sesión … fantasía, color, flores, tul, brillos … la intención era crear una catrina (calavera mejicana), algo más fashion de lo habitual, pero una catrina muy bonita al fin y al cabo.


Os dejo con las fotos del making of y judgad vosotros mismos.


Fotografía: Andrés Solana
Modelo y estilismo: Judith Garcia
Hair: Una servidora
Localización: Varios lugares de Sabadell



En cuanto me pasen las fotos os enseño como ha quedado.

Espero que os guste.



Por cierto, pronto el blog estará de aniversario, estad atentos porque habrá sorpresa.





14 comentarios :

  1. Me encantan esos maquillajes, un día podrías hacer el paso a paso? Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido espectacular, tanto el maquillaje, como el estilismo, vestuario, todo! La maquilladora ha hecho un trabajazo así que felicidades a todos los que participásteis para conseguir este resultado tan chulo. El estudio ahí va jeje, aún no estoy matriculada pero estudio por mi cuenta para ir adelantando trabajo y como me gusta lo disfruto bastante. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja muchas gracias guapa ;)
      Me alegro que el estudio bien, un besote.

      Eliminar
  3. Qué chulo el maquillaje de Calavera de Azúcar, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Aaah, este Halloween queria maquillarme así... (bueno, va, quería intentar maquillarme así, que no es lo mismo). Como molaaaa...
    Saludos
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj parece mas dificil de lo que es ! Intentalo ;)
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...