Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 15 de mayo de 2014

Making of Julia Torres

Trabajar con Julia siempre es un placer, es jovencita pero de cabeza bien amueblada.
(Pinchar AQUÍ para ver más trabajos con ella).

Con mucha experiencia y muy profesional, para esta sesión juntó a un equipo completo, fotografía Luis Lau, peluquería a cargo de Toni y una servidora encargándose del make up.

Os dejo muestra del making of y espero poder enseñaros prontito las fotos finales.


En principio iba a ser en exteriores pero como el tiempo es impredecible al final tuvo que ser un poco improvisado en estudio.








Fue una tarde muy divertida, estoy deseando ver el resultado.

Gracias Julia por contar conmigo.





16 comentarios :

  1. Seguro que las fotos quedaron preciosas! La chica es muy guapa
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    Oh, estoy deseando ver el resultado final... que rollo que no pudiera ser en exteriores... un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Estoy convencida que las fotos de la sesión quedaron espectacularas!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  4. que buena pinta!!! el maquillaje quedo perfecto y ella y wapisima, las fotos estaran preciosas

    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ha quedado sensacional, tienes un trabajo gratificante

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...