Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 22 de mayo de 2014

Novias



Y estamos metidos de lleno en la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) … si hay alguien en la sala que no tenga alguno de estos eventos a la vista no sabe cómo lo envidio ahora mismo por no tener que pasar por el quebradero de cabeza:
Busca regalo, busca vestido, busca complementos … todo se vuelve en torno a la palabra buscar jajajaja.
 

Por aquí ya no es la primera vez que hablamos de bodas, de hecho prácticamente empecé el blog hablando de la boda de una de mis amigas a la cual le dedique 3 post que podéis recordar AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.


Incluso si quieres saber un poco más a cerca del protocolo a seguir a la hora de vestir también le dedique otro post AQUÍ.


Quiero dar las gracias a mis clientas fieles, que confían en mí cuando tienen algún evento y además también en uno de los días más importantes para ellas.


Si tienes algún evento y quieres prepararte conmigo, puedes pedir presupuesto sin compromiso alguno por cualquiera de mis redes sociales.
Puedes estar al tanto de todos mis trabajos en mis perfiles de Facebook, Fotoplatino y Litmind.

Y si quieres consejo puedes dejarme tu duda en los comentarios y te ayudaré encantada.


¿ Os gusta acudir a estos eventos ?

¿ Tenéis alguno al caer ?




10 comentarios :

  1. Hola guapa:
    La verdad es que es un maquilla je muy importante... en la boda de mi hermana me maquillaron y no era un maquillaje resistente al agua y se me corrio toda la pintura... con lo importante que es un dia como ese... en fin...
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero al menos que el de la novia si aguantara :S
      Un beso !

      Eliminar
  2. A mi me queda un mes escaso para la boda de mi mejor amiga. Me encantan los maquillajes de las fotos que has puesto. Yo, como es en pleno verano, iré con una supercapa de polvos traslúcidos para intentar no tener brillitos. Por ahora estoy centrada en coger algo de color porque estoy albina!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que yo he puesto son de novia, siempre acorde con sus gustos.
      Tampoco te pases con los polvos translucidos que pueden ser traicioneros.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Guapísima!
    http://amandachic.com/blog/total-green.html

    ResponderEliminar
  4. que bonito trabajo, me gusta porque la novia se ve super comoda un besote

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad, con lo qu eme gustan estos eventos y este año no tengo ninguno

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...