Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 29 de mayo de 2014

Making of BCN estudio


Que estés en una sesión de fotos y que caiga una tormenta de esas de película de terror es una putada … a no ser que estés en estudio jajaja … ha sido lo que nos ha salvado de la súper-híper-mega tormenta que cayó ayer tarde en Barcelona.

 
Nos juntamos en BCN Estudio Fotográfico:
Xavi Serrano como fotógrafo (AQUÍ otro trabajo con él)
Chilyng como modelo.
Y el maquillaje corrió a cuenta de mi amiga y compañera Sonia Mk-Up y una servidora.

Me gusta mucho como trabaja Xavi y si tengo la oportunidad no me pienso el colaborar con él y en esta sesión el incentivo era las ganas de conocer y trabajar con Chilyng ya que había visto fotos suyas y es una chica exótica y camaleónica que da mucho juego.

 Y para muestra un botón foto.

 
Estoy deseando verlas y poder enseñaroslas.


Ha sido un placer trabajar con este equipo y gracias Xavi una vez más por contar conmigo.



 

12 comentarios :

  1. Seguro que quedaron genial las fotos!
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/05/finally-freedom.html

    ResponderEliminar
  2. Seguro que las fotos quedan increíbles!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Y a mi me van a salir los colores ^^ Da gusto trabajar así! Te doy las gracias yo por trabajar conmigo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. que chula la sesion, me encanta mirar las fotos de las sesiones

    ResponderEliminar
  5. Que sesion mas Sexy... le quedaban perfectos los ojos ahumados.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...