Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 2 de junio de 2014

Resumiendo Mayo

 
01. Ñoquis.
02. Heladito.
03. Bacoa.
 

04. 05. 06. Comiendo en el chino.
07. Dunkin Donuts.
08. Pim Pam Burguer.
 

09. Dunkin Donuts.
10. Patatas bravas turcas.
11. Bizcocho de gengibre.
12. Cafe+Muffin de frutos rojos.
 

13. Mi nuevo labial.
14. Trabajando para Dolce&Gabanna.
15. Mi nuevo tarjetero personalizado.
16. Manicura.
 

17. Comprita Primor.
18. 19. 22. Momentos de lectura.
20. Probando acondicionador de Primark.
21. Nuevas mascarillas.
 

22. Trabajando con Victor & Rolf.
 



24. Novias.
 

 




Y en el próximo post, sorpresa ... ¡ Estad atentos !



 

24 comentarios :

  1. que delicias de fotos, y las comidas, ñam ñam todas

    ResponderEliminar
  2. dios la comida tiene una pinta jeje un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el making of de catrina!
    http://amandachic.com/about/noticias/sophisticated-overall.html

    ResponderEliminar
  4. ummm q hambre, adoro el dunkin!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Que buen resumen de mes... mmm y que rica ka vonida ^^.
    )
    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este mes tocaron muchas cosas ricas jajajaja

      Eliminar
  6. Y que siga el trabajo y los éxitos !!!! ñam ñam que vicio la comida.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Yo también he hecho un resumen del mes de Mayo. Me ha gustado el labial de Dior, tengo que probarlo! ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lovely pics dear!
    New post up on my blog, check it out if you Have time and let me know your opinion!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  9. Q buenas fotos!! Un mes genial :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa:
    Pues parece que has tenido un mes estupendo ¿No?
    Un besote; Miss Claire

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...