Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 23 de junio de 2014

Santiago de Compostela


Como os comentaba en el post anterior he estado desconectada de esto unas semanas debido a que me fuí de vacaciones.

Me deje caer unos días por Madrid y luego a casa.
Como sabéis aquellos que me seguís hace tiempo soy gallega y desgraciadamente por temas laborales me encuentro muy lejos de mi querida Galicia, aunque allá donde voy llevo mi tierra por bandera.

Aprovechando que yo me iba, se vino una amiga conmigo así que he sido turista en mi tierra para poder enseñarle las maravillas que tenemos, por desgracia una semana no da para mucho aunque si da para muchas fotos jajaja … fotos que dividiré en dos post para no saturaros.


Hoy empezamos por Santiago, una ciudad que a mí personalmente me encanta, cuna de peregrinos … pasear por sus calles adoquinadas y perderte entre sus arcos es algo que todo el mundo debería de experimentar.


 


 

Y ese día lo último que visitamos fue a 'Fervenza da Toxa', que está en Bandeira (Silleda), en la provincia de Pontevedra, pero desde Santiago en coche es cerquita.

Eso sí, si queréis visitarla deportivas y ganas de caminar por un paraje verde donde podréis respirar aire puro.




Espero que disfrutéis de esta breve visita a Santiago y que si no conocéis la ciudad os animéis, porque no defrauda.

Buena noche de San Juan y buen verano.




10 comentarios :

  1. Hace mucho que no voy a Santiago pero es una ciudad que me encanta. Galicia es una de las provincias más bonitas de toda España. Qué dura es la vuelta al trabajo después de las vacaciones!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de post, y esas cascadas me encantan, ademas me relajan mucho, besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Precioso post y increíbles fotos! Así me gusta incitando el turismo en Galicia! :)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Santiago es una ciudad preciosa seguro que tu amiga estara deseando volver por que es un lugar que una vez visitas no puedes dejar de vlver , preciosas fotos y precioso post.
    Me alegra que hayas disfrutado de unos dias de vacaciones en casa.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si no quería irse !!!!!! :D
      Gracias guapa y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. has estado en mi ciudad!!!
    me encanta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...