Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 17 de junio de 2014

Sesión catrina


Desaparecida.
He estado de vacaciones.
Pero ya estoy de vuelta.
Asi que vuelvo a la carga.


Os traigo fotitos de antes de irme.

 Making of AQUÍ.

 
Fotografía: Andrés Solana
Modelo y estilismo: Judith Garcia
Hair: Una servidora
Localización: Varios lugares de Sabadell


 
Espero os guste.

Buena semana.




18 comentarios :

  1. Que pasadaa! Me ha encantado
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bien que estes de vuelta, que tal las vacas? pero que pasada de sesion ME ENCANTAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones cortas, con mucha morriña ya :(
      Me alegra que te guste ! Un beso.

      Eliminar
  3. Hola:
    Es impresionante en serio.... ya tengo disfraz de Halloween ^^
    Un saludo: Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Feliz vuelta !!! vaya increíble el trabajo !!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Halaaaaaa qué bonito el maquillaje! Espero que lo hayas pasado muy bien ;)

    ResponderEliminar
  6. QUE CHULO EL MAQUILLAJEE!! aunq me la encuentro en un callejon oscuro y salgo corriendo jajaja
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenísimo! me ha encantado, pero que no venga a buscarme :-P ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. lovely makeup!
    kisses from miami,
    borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...