Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 6 de julio de 2014

2 añitos

El pasado jueves día 3 este pequeño espacio cumplía 2 años.

Llevo varios post diciéndoos que habría sorpresa pero por temas personales se ha retrasado un poquito.

Con motivo de nuestro segundo aniversario ... SORTEO !!!



Un pack de belleza puede ser tuyo de manera muy fácil. 

Compuesto por:

- Tarjetero de Primark con varias muestras de diferentes maquillajes.
- Set de manicura cebra.
- Jabón sólido Jeanne en Provence.
- Jabón sólido L'Occitane.
- Muestra contorno de ojos Olay.
- Paleta de sombras Sephora (cortesía Sephora).
- 3 esmaltes TCW.
- Piedra pómez (cortesía Brische cosmetics).


Lo único que tienes que hacer es:

- Ser seguidor de este blog vía GFC.
- Ser seguidor de mi página de facebook.
(en ambas opciones tienes que tener el perfil publico para que  yo pueda ver que realmente has cumplido las normas)
- Dejarme un comentario en este post diciéndome que es lo que te gusta del blog, junto con un correo electrónico para poder contactar en caso de que resultes ganadora.

Y si quieres y te apetece también pues seguirme en:


El sorteo estará vigente hasta el próximo día 13, domingo, a las 00h.
Se realizará por Sortea2.


¡ SUERTE !



Facebook - Google+ - Bloglovin' - Instagram

34 comentarios :

  1. biennnn por fin puedo comentar! me puedo apuntar? o crees que soy una abusona ;)
    Por si acaso: eintagmitpepa@gmail.com
    Lo que más me gusta del blog son las entradas por meses en fotos porque asi te conocemos un poco mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que esté solucionado.
      Tu siempre eres bienvenida neni :)

      Eliminar
  2. Ohh!! Yo quiero :)
    Lo que más me gusta de tu blog? Esas sesiones de fotos donde nos muestras tus excelentes trabajos por ejemplo! :) tengo muchas ganas de verte!! Un besito enorme!!!! Mi Mail Lorenajacobolosada@gmail.com!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitaaa !!! Y yo a ti, pero no se cuando volveré :(
      Un besazo !

      Eliminar
    2. Al final voy a tener que acercarme yo.......jijijiji.

      Eliminar
  3. Hooola, lo primero enhorabuena por estos dos años y lo segundo decirte que lo que más me gusta de tu blog es su sencillez y cercanía, siempre estás atenta para responder cuando te dejan un comentario o te hacen una pregunta, y por supuesto las fotos de tus trabajos con esos maquillajes de fantasía tan increíbles.

    Te dejo mi mail tal como solicitas: merysintacones@gmail.com

    Un beso y a ver si tengo suerte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita !! Tan linda tú <3 <3
      Un besazo !

      Eliminar
  4. apuntada!! te sigo por todos lados jjeeje lo que ams me gusta del blog son tus maravvillosos maquillajes y mi e mail patrioro98gmail.com
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri, te devuelvo los follow!
      Un beso ;)

      Eliminar
  5. No me deja seguirte en GFK :-(. Lo que más me gusta de tu blog son las sesiones de trabajo que nos pones y los resúmenes del mes. Me encanta como resumes tu mes con imágenes. Enhorabuena por tu aniversario!!! basadoen@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !
      Y que raro, este blogger no deja de dar problemas ... primero no dejaba comentar y ahora no deja seguir .... que rollo :(

      Eliminar
  6. Hola bombonazo! me apunto! ya soy seguidora tuya jeje, y a ver si tengo la misma suerte que la anterior vez, jeje, el tapaojeras me lo sigo comprando, va muy bien, y los pintauñas los sigo utilizando, lo demás lo gaste :)
    Felicidades por este segundo año y por muchos más, a ver si nos vemos de nuevo que me encantó conocerte en el Fantàstic, besitossssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa, me alegro que le hayas sacado partido al sorteo anterior ;)
      Siii, a ver si nos vemos pronto, eres un solazo ! ;)

      Eliminar
  7. Pues me encanta los maquillajes son tan *.* Besos y felicidades por esos dos años.
    email: gloria_g-d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Q maravilla de sorteo!! Y enhorabuena!! :D

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno en primer lugar felicidades por este segundo cumpleblog del cual espero sigamos celebrando cumpleaños , como no voy apuntarme al sorteo los regalos son una cucada ,no se si podre al no cumplir los requisitos pues no puedo seguirte por GFC lo llevo intentado un rato y no hay manera en el facebook ya lo era.
    De tu blog me encantaaaaaaaan tus maquillajes que arte tienes en esas manos neniña .
    Mi correo: Xabalina@gmail.com
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias.
      Intentalo más tarde a ver ... ;)
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola guapa:
    Bueno, bueno, entonces ¡Feliz cumple blog!
    Pedazo de sorteo ¿No? la verdad es que quien se lo quede será muy afortunada, a´si que aunque tengo que decir que no soy muy fan de los sorteos, (me dan mala suerte participar), en este caso no lo voy a dudar y me apunto.
    Ya te sigo en ambas redes sociales, mi email es Naiade.rb@gmail.com
    Lo que más me gusta de tu blog es cuando nos enseñas el trabajo que hay detrás de una sesión de fotos, porque solo nos fijamos en el efecto y hay un monton de trabajo y esfuerzo detrás.
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !! Pues a ver si de esta hay suerte.
      Un beso ;)

      Eliminar
  11. pero que bien, ENHORABUENAAAAAAA y felicidades por los dos años, y los que vendrán.

    me apunto, te sigo en todas partes jajajaja, mi mail immaaurora@yahoo.es

    besazos

    ResponderEliminar
  12. Participo! Felicidades por esos años y que sean más. Gracias por este sorteo y mi email es viviana1112@hotmail.es :)

    ResponderEliminar
  13. te sigo como abbie gold y alba fe
    enhorabuena por estos 2 ños

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaa!! En primer lugar muchas felicidades por estos dos años de tu blog!!!!!!! :) Yo hace poquito que lo conozco y lo que mas me gusta es que sea tan visual. Me encantan las entradas de making offs y maquillajes.. y tambien entradas culturales y de viajes que de vez en cuando subes! :D un beso
    soniapmakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa !!!!
      Ahi apurando al último minuto jejeje ... anotada, suerte.
      Besitos.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...